Banggood se asocia con ‘celebrities’ internacionales para reforzar su marca

Banggood se asocia con ‘celebrities’ internacionales para reforzar su marca

Banggood es uno de los minoristas más importantes en el comercio de exportación B2C, pero aunque ya ha hecho lo difícil que es llegar a este complicado mercado y establecerse consiguiendo una significativa cuota, lo cierto es que queda la parte quizás más compleja, que es hacerse un nombre y comenzar a crecer a nivel global.

Sobre la base del rápido desarrollo de la compañía, la influencia de Banggood en el mundo ha aumentado gradualmente. En julio de este año, tuvo la suerte de invitar a los principales celebrities del TOP a venir a la sede de Banggood para transmitir en vivo y profundizar la cooperación.

Hemos invitado a estos bloggers a nuestra sede para intentar crear conciencia global sobre nuestra marca Banggood. Creemos que la confianza se basa en la transparencia y la comunicación, y nos gustaría dar un paso más esforzándonos para comunicar más y mejor sobre el producto Made in China.

Qin Peng, Gerente de Operaciones en Banggood

Banggood refuerza su marca con ‘celebrities’ internacionales

Dice Banggood que para la mayoría de invitados será su primera vez en China, aunque todos ellos tengan sin embargo un gran conocimiento del producto fabricado en el gigante país asiático, sobre todo en cuanto a smartphones gracias a marcas como Xiaomi o Huawei o también con los populares drones de DJI.

Durante el viaje, los influencers visitarán las oficinas y los almacenes centrales del grupo Banggood, podrán interactuar con dirigentes y empleados, y registrarán paso por paso su estancia para ofrecérsela a sus seguidores y también a los de Banggood.

Banggood refuerza su marca con ‘celebrities’ internacionales

Adiós al sambenito de “producto chino”: calidad y precio por encima de la media

Un movimiento sin duda necesario para una Banggood que quiere convertirse en líder en su sector, pero también a otros gigantes del comercio electrónico ahora que el producto “made in China” ha conseguido por fin quitarse esa negativa opinión clásica que se ha demostrado totalmente infundada.

El propio Albert Kim, videoblogger estadounidense, y otros como Ronny Frey, influencer alemán, han declarado que en sus últimas visitas a China habían corroborado la mejora en calidad y prestaciones de los dispositivos chinos, y que su opinión no había cambiado sobre los fabricantes chinos acerca de la gran relación calidad/precio que consiguen.

Banggood refuerza su marca con ‘celebrities’ internacionales

Fundada en 2006 y con sede en Guangzhou, China, seguramente en España es cada vez más famosa Banggood, una empresa de comercio electrónico líder entre los retailers que se dedican a la exportación global de productos y dispositivos desde China.

Una tienda de productos fiable y en crecimiento, que ha vendido en el último año más de 500.000 productos diferentes a países como los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, Rusia, Japón y otros de los principales mercados del planeta.

El negocio de Banggood se concentra en su página web banggood.com, que podréis visitar para echarle un vistazo a un catálogo enorme que ya disfrutan más de 19 millones de usuarios de más de 200 países con visitas diarias de más de 9,5 millones en todo el mundo, dando buena cuenta de la fiabilidad de la plataforma.

En China hay muchos productos de alta calidad, y son éstos los que queremos ofrecer al mundo mediante una cadena de suministros eficiente y un servicio al cliente de primera clase como el que hemos construido.

Qin Peng, Gerente de Operaciones en Banggood

Tal y como afirman además desde Banggood, la plataforma de venta online ha estado en contacto directo con su comunidad de usuarios para mejorar la experiencia, optimizando en los últimos meses la experiencia de compra y agregando nuevas funcionalidades para facilitar la vida al cliente.

El resultado es una tienda online bien diversificada que combina no sólo la plataforma web sino también una aplicación disponible en PC y en móviles con iOS y Android para usuarios de todo el mundo. ¡Os animamos a probarla!

Contenido ofrecido por | Banggood

Contacto de Media:

Louis

+86-131-6877-4044

pr@Banggood.com

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!