Descarga el nuevo Plantas vs Zombies 3 pre-alfa en Google Play

Descarga el nuevo Plantas vs Zombies 3 pre-alfa en Google Play

Tras la segunda secuela de uno de los juegos más descargados en Android, Plantas contra Zombies 2, que a lo largo de su trayectoria ha recibido actualizaciones que mejoran la calidad gráfica y la jugabilidad con muchas opciones y los habitualmente criticados micropagos. PopCat y Electronic Arts, poco tiempo después lanzaron Plants vs. Zombies: Garden Warfare para consola y Plantas vs Zombies Heroes para Android.

Ahora, según el portal web Android Police, Electronic Arts se encuentra probando una compilación pre-alfa abierta del nuevo Plantas contra Zombies 3 para cierta cantidad de usuarios.

La nueva entrega de Plantas contra Zombies 3 más cerca que nunca

Planta contra Zombis pronto

Electronic Arts lanzó la versión pre-alfa de Plantas vs Zombies 3 para obtener comentarios de los jugadores que lograron acceder al programa de evaluación. Es una versión que aún no esta terminada y que se encuentran en fase de elaboración aún, por ello, es tan importante el intercambio de opinión y las valoraciones de ese primer grupo de jugadores.

Según podemos ver en la propia página oficial de Electronic Arts, es un juego muy parecido a las dos primeras ofertas de la serie móvil, con una vista aérea que permitirá arrastrar y soltar diferentes plantas para proteger tu hogar ante la oleada zombie. También añaden que las plantas disponibles no agregan un valor distintivo a lo que ya existía, salvo, unas cuantas características que aún no están del todo claras.

Plantas vs Zombies 3 en su fase de prueba llega como un juego gratis con micropagos que empiezan desde los 2 euros hasta los 100 euros por artículo. Para finalizar, es toda la información que conocemos hasta el momento, ya que ahora mismo, el juego ya no se encuentra disponible para su descarga ni sabemos para qué fecha estará disponible a nivel global. Pero sí que necesitarás un dispositivo con Android 6.0 o versiones superiores para poder jugarlo según EA. Para estar al tanto de nuevas noticias sobre la próxima entrega puedes registrarte en el siguiente enlace para recibir correos y más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!