Fist Of The North Star llega a Android: el nuevo juego de peleas de SEGA ya está en Google Play

Fist Of The North Star llega a Android: el nuevo juego de peleas de SEGA ya está en Google Play

La desarrolladora japonesa SEGA lleva ya varios años centrando parte de sus esfuerzos en la industria de los juegos para móvil. En 2017, la compañía anunciaba la llegada de la colección SEGA Forever que incluiría, de manera totalmente gratuita, algunos de los mejores clásicos remasterizados y adaptados a dispositivos móviles.

Pero más allá de esta colección, SEGA no se olvida de los nuevos juegos para móvil. En esta ocasión, la compañía ha anunciado la llegada de Fist Of The North Star, un juego inspirado en el famoso manga Hokuto no Ken, cuyo lanzamiento en Android se llevará a cabo muy pronto, y que hoy mismo comienza su período de pre-registro.

Tal y como se puede ver en el trailer oficial del juego, Fist Of The North Star es un juego de peleas, en el que se pondrán a prueba nuestras habilidades en el arte marcial Hokuto Shinken, realizando los distintos movimientos de la manera más precisa posible para golpear al rival, o defendernos y esquivar sus ataques cuando llegue el momento.

Más allá de la lucha, Fist Of The North Star esconde una historia que se irá narrando conforme se va avanzando en el juego. Además, se ofrece la posibilidad de jugar con algunos de los luchadores de las escuelas de Hokuto y Nanto más reconocidos del manga ilustrado por Tetsuo Hara, sumando un total de 24 personajes entre los que elegir.

Aunque no se ha confirmado, de momento, cuándo se producirá el lanzamiento del juego, ya está abierto el período de registro previo, y todos aquellos que decidan sumarse tendrán acceso a ciertas ventajas y recompensas. Tampoco se ha especificado el modelo de monetización del juego, si bien todo apunta a que se podrá descargar gratis, y existirán compras in-app con las que desbloquear elementos del juego.

Google Play | FIST OF THE NORTH STAR

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!