Las cámaras del Huawei Mate 30 Pro podrían no ser como esperábamos

Las cámaras del Huawei Mate 30 Pro podrían no ser como esperábamos

Al igual que fabricantes como Samsung, Huawei nos cita en dos de sus eventos más importantes cada año. A principios de este 2019 pudimos conocer a los Huawei P30 y P30 Pro, pero no serán los únicos flagship de la firma china este curso. En otoño verán la luz los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, y optarán a ser unos de los mejores terminales del año.

Hoy en día no hay prácticamente ninguna presentación que nos sorprenda. Como suele ser habitual, los próximos gigantes de Huawei ya están dando muestras de vida en las redes y los primeros rumores han comenzado a circular. Uno de ellos nos acercaba al módulo de las cámaras del Huawei Mate 30 Pro, pero podría estar equivocado.

¿Cómo será la trasera del próximo flagship de Huawei?

Render cámaras Huawei Mate 30 Pro

Durante los últimos días, una fotografía nos había acercado al posible diseño de la trasera del Huawei Mate 30 Pro. En ella podíamos observar un original módulo para sus cámaras, circular y con una disposición que no habíamos visto hasta el momento. Sin embargo, una nueva fotografía publicada por Huawei Central pone otro diseño sobre la mesa.

En este caso, nos encontramos con una fotografía que habría sido tomada en las propias instalaciones de la firma china. En ella podemos ver una funda que habría sido diseñada para el Mate 30 Pro. Estaríamos pues ante un modulo rectangular, que se alargaría respecto al Huawei Mate 20 Pro.

Mate 30 Pro funda

A pesar de todo, las dudas que tenemos respecto a la disposición de sus cámaras desaparecen cuando hablamos del número de sensores. El Huawei Mate 30 llegaría con un total de 4 cámaras en su trasera.

Tenemos muy poca información sobre el próximo gran dispositivo de Huawei, pero esperamos que vea a luz entre los meses de octubre y diciembre. Lo hará con uno de los nuevos procesadores de la firma china en su interior, probablemente el Kirin 985.

Seguro que te interesa: Huawei ultima su último reto: un móvil con cámaras bajo la pantalla

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!