Sí, Jazztel subirá tu factura de este mes al menos 2 euros sin que puedas hacer nada

Sí, Jazztel subirá tu factura de este mes al menos 2 euros sin que puedas hacer nada

Las operadoras de telefonía tienden a modificar el precio de sus tarifas con el paso del tiempo, ya sea para aumentarlo o para disminuirlo. Por otro lado, algunas, como Pepephone, lanzan ofertas especiales, que permiten acumular los "megas" que no uses para el mes siguiente. Incluso en Andro4ll ya realizamos una comparativa entre las mejoras tarifas del mercado. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que Jazztel subirá tu factura de este mes al menos 2 euros sin que puedas hacer nada.

Como informan desde Movilonia, Jazztel, marca que pertenece a Orange, subirá la factura de este mes al menos 2 euros sin que los usuarios de su oferta más económica no puedan hacer nada. De esta forma, la operadora incrementa la factura a sus clientes del plan Básico a cambio de 1 GB de datos móviles extra, logrando así más capacidad de Internet móvil.

Esta subida de precio no afecta a todos los clientes, ya que tan solo sucederá a aquellos que tengan el plan Básico. Un incremento en la factura que tendrá lugar desde el próximo 3 de agosto, donde los consumidores de dicho plan verán cómo su factura mensual es, al menos, 2 euros más cara, aunque dispondrán de 1 GB de más en su línea móvil.

La subida del plan Básico se efectuará el 3 de agosto

Móviles: smartphones Android en 2019

El plan Básico de Jazztel tiene actualmente una cuota mensual de 43,95 euros e incluye fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 250 minutos y 4 GB mensuales. De la misma manera, también ofrece llamadas a fijos con un establecimiento de 22 céntimos y un precio por minuto de 11 céntimos a fijos nacionales y 24 céntimos a móviles.

Con esta subida de precio, que entrará en vigor el 3 de agosto, dicho plan tendrá un coste mensual de 45,95 euros, y los usuarios recibirán 1 GB extra de datos. De esta forma, la tarifa incluirá 5 GB de datos móviles para navegar por Internet y con la posibilidad de acumular los gigas que no se consuman para usarlos el siguiente mes.

Jazztel no ha anunciado cambios en el resto de planes, por lo que tan solo se verá afectado el paquete más económico de la operadora, que tendrá lugar a partir del próximo mes de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!