Unboxing del OPPO Reno FC Barcelona Edition, conoce de cerca el móvil más culé que verás jamás

Unboxing del OPPO Reno FC Barcelona Edition, conoce de cerca el móvil más culé que verás jamás

La colaboración entre OPPO y el FC Barcelona viene ya de muy lejos, y es que hace varios años que el fabricante de smartphones de origen chino es Global Partner del conjunto culé, asegurándose la posibilidad de crear los smartphones personalizados más futboleros con elementos específicos del FC Barcelona.

Cada año hemos visto un smartphone con toques blaugranas de origen OPPO, y al menos seguiremos viéndolos hasta el próximo año 2022, pero esta vez el fabricante perteneciente al gigante BBK Electronics ha sorprendido eligiendo al más prestacional de sus modelos, un OPPO Reno 10X Zoom que se viste de fanático culé tanto por fuera como por dentro.

Como vimos hace unos días, a nivel técnico no hay diferencias con el Reno 10X Zoom original, mostrando las mismas especificaciones técnicas que sitúan al smartphone de OPPO entre los mejores del mercado: panel de 6,6 pulgadas FHD+, chipset Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria y cámaras pop-up frontal con trasera triple y zoom de 10 aumentos:

OPPO Reno FC Barcelona Edition
Especificaciones y características técnicas
Dimensiones162.0 × 77.2× 9.3 mm. 210 gramos de peso
PantallaAMOLED de 6,6 pulgadas con cristal Gorilla Glass 6
ResoluciónFull HD+ (2.340 x 1.080 píxeles). 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo ColorOS 6
Almacenamiento256 GB ampliables
CámarasTrasera: 48 MP(IMX 586) + 13 MP (telephoto) + 8 MP (wideAngle 120 degree), 10X Hybrid Zoom, Dual OIS, Artistic portrait mode,Ultra Night Mode 2.0, Color Mapping, 4K Video.
Frontal: 16 MP f/2.0 Portrait Mode 2.0, Soft Light
Batería4.065 mAh con carga rápida VOOC 3.0 a través de USB Tipo C
OtrosLector de huellas en pantalla, Dual nano SIM, Dolby Atmos

Primer vídeo unboxing del OPPO Reno FC Barcelona Edition

Todo lo que trae en su caja el móvil más barcelonista del mundo

Donde sí hay novedades es en su acabado, pues OPPO ha pintado de azulgrana la trasera de vidrio del terminal y los marcos metálicos, colocando un escudo del FC Barcelona en color dorado a juego con el resto de la serigrafía, que muestra el mensaje "Global Partner of FC Barcelona" en lugar destacado.

En su caja, como veréis en la imagen superior, también encontramos personalizados los accesorios, como el cable y los auriculares, terminando con un retoque a la interfaz ColorOS que se permite añadir fondos de pantalla, iconos y otros elementos especiales inspirados en el FC Barcelona.

Lo que no habíamos visto hasta la fecha era un vídeo unboxing del dispositivo, pero aquí lo tenemos para que podáis echarle un vistazo de primera mano al móvil más barcelonista del mundo junto a su packaging y a su dotación completa:

El dispositivo estará disponible en España, Francia, Reino Unido y Rusia, con un precio de 899 euros en su configuración base, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que será la única que podremos comprar.

Su precio es de 899 euros, y aunque en teoría se comercializa en España desde el pasado 26 de julio, por ahora no hemos encontrado opción de reservarlo en la tienda online de OPPO para los mercados internacionales.

En Andro4all | OPPO explora la fórmula del éxito en España con su gama Reno: innovar para abanderar el cambio
Más información | OPPO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!