Unos padres llaman a su hijo "Google" y Google se pone en contacto para dar las gracias y enviar regalos

Unos padres llaman a su hijo "Google" y Google se pone en contacto para dar las gracias y enviar regalos

Google está trabajando en la llegada del Pixel 4, su nuevo teléfono inteligente que recientemente se ha dejado ver en un tren en Londres. Mientras se ofrecen nuevos detalles del terminal, la compañía de Mountain View ha sido partícipe de una curiosa anécdota, y es que unos padres han llamado a su hijo "Google" y Google se ha puesto en contacto con ellos para dar las gracias y enviar regalos.

Poner nombre a un hijo es uno de los momentos más importantes para los padres, y muchos de ellos suelen optar por llamar a sus hijos como ciudades, sus personajes famosos favoritos o futbolistas, entre otros. En esta ocasión una familia de Indonesia ha decidido llamar a su hijo "Google", como informan desde AsiaOne. Ella Karina y Andi Cahya Saputra han decidido llamar con dicho nombre, que era preferencia del padre y al que la madre se opuso en los primeros meses, ya que se refería a su hijo como "bebé".

Ella Karina, la madre de la familia, aseguró en una entrevista recogida por Coconuts que espera que su hijo "sea un líder que dirija a muchas personas, que sea útil para muchos otros". Por su parte, Andi Cahya Saputra, el padre, afirmó que muchas personas dijeron que el nombre de su hijo estaba escogido para "obtener una compensación económica" o para que "Google reclutará a mi hijo en el futuro o para que le paguen su educación".

Google Indonesia envío regalos al bebé en agradecimiento

Ver esta publicación en Instagram

. Masih inget si bayi google kemaren?? . Akhirnyaaa dapat bingkisan dari google Jadi google kasih kado ke google ??? . Gemeshhnyaaa liat bayi google make kaos google . Kalo kata temen temen di google "Google thinks that is a cool name too" ?? . Jadi google ga cuma embah embah yang tau segalanya doang yaks ternyatahhh Ada si bayi google juga

Una publicación compartida de Bukan Akun Haters / Fanbase ? (@lambe_turah) el

Ha sido tal el revuelo causado que el propio padre tuvo que agradecer los mensajes positivos que recibían y que no criticaban su decisión. El mismo medio afirma que los bebés que llevan el nombre de compañías o productos han terminado recibiendo algunos regalos por parte de las propias empresas.

En esta ocasión, y tal y como confirma la madre de familia, Google Indonesia se puso en contacto con la familia para darles las gracias y para enviar algunos regalos para el bebé. "Google Indonesia nos llamó. Expresaron sus felicitaciones y desearon que el bebé Google se convirtiera en una persona útil y útil para muchos otros", apuntó Ella Karina.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!