El Google Pixel 3a pasa por el test de DxOMark y logra una puntuación casi idéntica a la del Pixel 3

El Google Pixel 3a pasa por el test de DxOMark y logra una puntuación casi idéntica a la del Pixel 3

Google es, actualmente, la compañía que mejor trabaja en el apartado de la cámara de sus terminales, ya que, con un solo sensor, es capaz de conseguir mejores resultados con ayuda del software que muchos otros fabricantes con dos o con incluso tres sensores, algo que es muy meritorio por parte de la compañía.

Es por eso que, el lanzamiento del Google Pixel 3a, que ya hemos analizado, con la misma cámara y procesado que su hermano mayor, pero con un precio y especificaciones algo recortadas, nos sorprendió a todos. Ahora, este gama media de Google ha pasado por DxOMark, la web que publica puntuaciones sobre las cámaras de sus smartphones, y tiene casi tan buena puntuación como su hermano mayor.

El Google Pixel 3 y Pixel 3a tienen la misma puntuación en fotos en DxOMark

Camara del Pixel 3a

Es cierto que DxOMark no goza de una fiabilidad completa por nuestra parte debido a ciertas conductas poco éticas y al hecho de que no se base en nada tangible para otorgar las puntuaciones que da. El Pixel 3 fue en su momento el octavo smartphone con mejor cámara del mercado, y ahora, el Pixel 3a cuenta con una puntuación de un sólo punto menor.

El Pixel 3, con 101 puntos, cuenta con 103 puntos en foto y 98 en vídeo, mientras que el Pixel 3a cuenta con la misma puntuación en foto, pero con 95 puntos en vídeo. Así están las clasificaciones:

Google Pixel 3a vs. Google Pixel 3
ParámetrosGoogle Pixel 3aGoogle Pixel 3
Exposición9292
Color8784
Autoenfoque9898
Textura7271
Ruido6764
Flash8989
Zoom4347
Bokeh5050

Te recomendamos | Estos son los peores móviles para selfies, según DxOMark

Ambos terminales están muy parejos en el apartado fotográfico, y empatan en muchos de los aspectos que DxOMark valora en sus clasificaciones, y es del todo normal, ya que ambos terminales cuentan con el sensor IMX363 Exmor RS de Sony, que también montan dispositivos como el Pocophone F1, el Xiaomi Mi MIX 2S y el MIX 3, el Nokia 8.1 y el Nokia X7.

Sin duda, si valoras la fotografía, es un auténtico lujo poder tener la cámara del Pixel 3 en tu dispositivo por el precio del Pixel 3a, que ronda los 399 euros para la versión pequeña y los 499 para el Google Pixel 3a XL. Precios muy competitivos si valoras el apartado fotográfico de tu terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!