5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

Cada verano el Sol asoma y el calor aprieta, así que las playas y piscinas se llenan mientras la mayoría se mira al espejo buscando cómo quitarse esos kilos de más que no hemos podido eliminar en una operación bikini que siempre llega tarde y mal, sin objetivos fijados, sin herramientas para perder peso de forma controlada y sin centrarnos en mejorar nuestra alimentación.

De hecho, no existen las dietas milagro, y para entrenarnos mejor lo primero que necesitamos es una meta, lo segundo una alimentación equilibrada y adecuada que no pierda de vista superalimentos como la nutrición deportiva HSN y por último buena música, que amansa a las fieras y estimula nuestras mentes para ayudarnos a mejorar nuestros cuerpos.

Sin embargo, en gustos musicales no hay nada escrito y cada persona es un mundo, así que lo único que necesitamos son canciones que incentiven el esfuerzo y nos motiven a desarrollar nuestra fuerza y sacar toda nuestra energía sin aburrirnos en el camino. Es por ello que nos hemos permitido seleccionar las mejores 5 playlists de Spotify para entrenarnos a tope.

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

Motívate más, entrénate mejor: pon música en tu vida

Es cierto que los smartphones no nos adelgazan, pero también lo es que la tecnología ayuda y existen múltiples herramientas y dispositivos para empezar a cuidarnos y controlar nuestro peso de forma saludable sin poner en riesgo nuestras actividades diarias.

Alimentación y entrenamiento van de la mano, y no hay nadie capaz de mantener una rutina de entrenamiento sin la motivación necesaria para sufrir físicamente, así que la música es esencial tal y como lo es en muchos otros momentos de nuestras vidas.

Así pues, aquí van las 5 mejores listas de canciones de Spotify para acompañar nuestros entrenos, que hemos seleccionado para ayudaros a poneros en forma y mantener vuestros cuerpos sanos y tonificados:

INDOOR CYCLIN H.I.I.T. SONGS, de Peter G Djonabike

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

130 canciones para practicar ejercicio HIIT en vuestras bicicletas estáticas, quemando grasa sin parar con ritmos rápidos y otros lentos que nos ayuden a mantener el entrenamiento durante el tiempo necesario.

INDIE WORKOUT, de Spotify

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

Una lista de 100 canciones con más de 16 horas de música indie, a cargo de artistas como Vampire Weekend, The Killers, Real Estate o Young the Giant, entre muchos otros…

MÚSICA PARA ENTRENAR 2019, de Willyam

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

Casi un día entero de música moderna para hacer ejercicio, con canciones motivadoras y ritmos que suben el ánimo a cargo de Dj Tiësto, Katy Perry, Calvin Harris, Armin van Buuren y más.

NTC: GYM STRONG, de NikeWomen

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

Una lista creada por Nike especialmente para mujeres, aunque como todo puede gustar a cualquiera que guste de realizar entrenamientos al ritmo de canciones indie pop que potencien fuerza y energía.

200 WORKOUT MUSIC SONGS, de Workout Music DJs

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

Un millón de suscriptores atestiguan el éxito de una lista que combina clásicos como Eye of the Tiger con canciones más modernas, todas ellas destinadas a subir el ánimo y la motivación a la hora de hacer ejercicio gracias a remixes un poco más potentes.

Cómo crear tus propias listas de Spotify con tu música favorita

No os preocupéis si no os gustan las listas de los demás, porque aquí estamos nosotros para enseñaros a crear las vuestras propias en menos de lo que canta un gallo. De hecho, la propia Spotify cuenta con una guía detallada para crear playlists tanto privadas como públicas, en ordenador y en smartphone o tableta.

Desde el PC, de hecho, bastará hacer click con el ratón en el menú Nuevas playlist a la izquierda de la interfaz, poniendo un título pulsando en Crear para terminar la operación. Añadir y eliminar canciones es tan sencillo como clickar con el botón secundario del ratón sobre un tema y pulsar en Añadir a playlist o Retirar de esta playlist.

5 playlists de Spotify perfectas para entrenar

En smartphones o tabletas, tendremos que acceder al menú de la biblioteca, para pulsar posteriormente en “Música” y en el botón que abre las Playlists. Allí podremos acceder directamente a la creación y eliminado de playlists de un modo intuitivo y sencillo.

Añadir o eliminar canciones también es fácil, pulsando sobre el botón de menú contextual identificado con tres puntos horizontales (en iOS) o tres puntos verticales (en Android). Ahí podréis ver el botón de añadir o eliminar la canción. También es fácil cambiar el orden en la lista manteniendo pulsado el icono de tres líneas horizontales a la derecha de la canción, y moviéndola arriba o abajo.

Además, debes saber que Spotify cuenta con una funcionalidad que te ayudará a inspirarte en la búsqueda de canciones, analizando tus listas y ofreciéndote al final de ellas sugerencias recomendadas por el algoritmo del servicio de streaming musical más popular. Spotify irá aprendiendo de tus gustos, ¡así que no te cortes y entrena mejor con la mejor música!

En Andro4all | Todo lo que necesitas saber para controlar tu peso con Android y una báscula inteligente
Contenido ofrecido por | HSNstore

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!