El mismísimo Team Rocket hará acto de presencia en Pokémon GO muy pronto

El mismísimo Team Rocket hará acto de presencia en Pokémon GO muy pronto

Pokémon GO busca nuevas formas con las que mantener a su gran masa de jugadores. La conocida aplicación de realidad aumentada ya ha confirmado la celebración de su tercer aniversario con jugosas novedades y la llegada de Nidoran en su versión shiny. Incluso recientemente anunció el aterrizaje de Mewtwo Acorazado por tiempo limitado. Sin embargo, hay unos populares personajes de la franquicia que podrían hacer acto de presencia en la obra estrella de Niantic.

Como informan desde Polygon, Niantic estaría trabajando en la llegada del carismático grupo de villanos Team Rocket a Pokémon GO, incluso durante la celebración del Pokémon GO Fest en Dortmund se avistó un globo aerostático negro con una enorme R de color rosa, lo que podría suponer una pista sobre dicho suceso. Sin embargo, ahora han sido unos dataminers los que han encontrado en los datos del juego para móviles una gran cantidad de diálogos que pertenecen a este grupo de villanos.

Chrales, un popular jugador de Pokémon GO, ha descubierto en el código del juego todos los diálogos que se han añadido a la obra estrella de Niantic y que pertenecen al Team Rocket. Además, también ha encontrado pistas de la incorporación de los Pokémon oscuros. Los rumores sugieren que los usuarios se encontrarán al grupo de villanos en las Poképaradas, a los que habrá que enfrentarse. Una vez derrotados, el Team Rocket abandonará al Pokémon que usó en el combate.

Encuentran los diálogos del Team Rocket en Pokémon GO

Estos Pokémon contarán con un "aura siniestra y es algo diferente del Pokémon normal". Los dataminers también mencionan la purificación de este tipo de monstruo de bolsillo oscuro, pero no se sabe cómo harán los jugadores para curar su maldición y añadirlos a su equipo.

De momento se desconoce si Pokémon GO terminará implementando estas novedades y, en caso de hacerlo, tampoco se conoce el momento exacto de la llegada de los Pokémon oscuros y del Team Rocket a la obra de realidad aumentada de Niantic.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!