Este producto de Xiaomi es más vendido que el Redmi Note 7, y no es para menos

Este producto de Xiaomi es más vendido que el Redmi Note 7, y no es para menos

Xiaomi cuenta con un catálogo enorme, lleno de productos que poco o nada tienen que ver con el mundo de los smartphones, y lo cierto es que en este tipo de productos, la compañía también tiene la buena relación calidad precio por bandera.

Y, uno de sus productos más vendidos, pese a que pueda parecer que no, no es un smartphone, sino un producto mucho más pequeño y transportable que te puede sacar de más de un aprieto si viajas al extranjero: un traductor simultáneo.

Este traductor simultáneo se vende más que el Redmi Note 7

Entendernos con la gente cuando vamos al extranjero es esencial para poder disfrutar de una buena experiencia en nuestras vacaciones --o viajes de trabajo--, al fin y al cabo, saber dar las gracias y poder pedir algo en otros idiomas, nunca está de más.

traductor simultaneo Xiaomi

Por eso, Xiaomi decidió lanzar al mercado un traductor simultaneo que, ayudado por la Inteligencia Artificial, es capaz de traducir más de 14 idiomas, concretamente español, chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, portugués, italiano, holandés, danés, finlandés y sueco, unas cuantas opciones bastante interesantes y con las que podrás moverte por mucho territorio.

Este traductor utiliza el traductor de Microsoft para llevar a cabo su misión, y entiende perfectamente algunas de las expresiones coloquiales que utilizamos en el día a día, por lo que de esta manera podremos hablar de manera más cómoda.

Te recomendamos | Xiaomi presenta una nueva lámpara de escritorio en colaboración con Phillips de la que te enamorarás

En cuanto al dispositivo como tal, cuenta con una batería de 900 mAh, que será capaz de mantener el dispositivo encendido durante 7 días --en reposo-- y durante 8 horas seguidas de traducción, lo suficiente para poder aguantar una jornada entera de trabajo. Sin duda, se trata de una de las mejores inversiones que puedes hacer si buscas un accesorio pequeño que llevarte contigo siempre que viajes.

Compra el traductor simultáneo de Xiaomi por 39 euros en TomTop

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!