Redmi lanza las primeras powerbanks de su historia: 10.000 y 20.000 mAh de capacidad a precio ridículo

Redmi lanza las primeras powerbanks de su historia: 10.000 y 20.000 mAh de capacidad a precio ridículo

Redmi se convirtió en una submarca independiente de Xiaomi a principios de este mismo año, cambiando ligeramente su modelo de negocio y su idea respecto al catálogo de esta submarca, que, por primera vez en la historia, ha lanzado un smartphone de gama alta, como es el Redmi K20 Pro, que incluso tiene una versión hecha de oro.

Y lo cierto es que no es el único producto que ha estrenado Redmi desde que se ha convertido en una submarca, ya que ahora ha decidido lanzar dos powerbanks que, siguiendo la estrategia de los precios bajos, tienen muchas posibilidades de meterse en tu bolsillo.

Así son las nuevas y flamantes baterías de Redmi

Xiaomi nunca ha lanzado una powerbank --o batería portátil, como prefieras llamarla-- bajo la nomenclatura Redmi, sino que lo ha hecho bajo la de Mi. Sin embargo, ahora Redmi actúa relativamente a sus anchas, y la compañía ha decidido lanzar dos nuevas baterías portátiles para aumentar su catálogo en esta dirección.

Redmi powerbank 20.000

Por una parte, la compañía ha lanzado un modelo de 10.000 mAh, que puede cargar la mayoría de terminales alrededor de tres veces --o menos-- pero que hace una buena mezcla entre capacidad, peso y medidas. Es lo suficientemente portátil como para llevártela en el bolsillo y que no te moleste. Esta, además, cuenta con dos salidas USB y una entrada microUSB para cargarla, mientras que estas dos salidas cuentan con 5.1V/2.4A.

El otro modelo, de 20.000 mAh, cuenta con unas dimensiones más grandes, prácticamente el doble de gruesas que la anterior, pero con el doble de capacidad también, y permitirá que cargues tu smartphone alrededor de 6 o 7 veces, lo cual no está nada mal para aquellas situaciones en las que pasas el fin de semana fuera de casa, o bien en las que no te apetece estar al lado del enchufe.

Los precios, como ya estamos acostumbrados en Xiaomi, son muy bajos, de alrededor de 13 euros al cambio para el modelo de 20.000 mAh y de alrededor de 8 euros para el de 10.000 mAh, aunque, obviamente, a la hora de importar ambas baterías, el precio subirá ligeramente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!