Samsung lanza el primer video del Galaxy Note 10 mostrando algunos detalles

Samsung lanza el primer video del Galaxy Note 10 mostrando algunos detalles

Samsung confirmó recientemente que el Samsung Galaxy Note10 será presentado el próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York. El nuevo buque insignia de la firma surcoreana ha ido detallando algunas de sus características a través de las filtraciones, incluso hace no mucho pudimos ver unas supuestas imágenes reales del dispositivo y se reveló que su cargador inalámbrico podría ser tan potente como el que llegará en su caja. Ahora la propia compañía ha mostrado el primer video del Galaxy Note 10 ofreciendo nuevos detalles.

La cuenta de Twitter de Indonesia de Samsung ha compartido un primer video del Galaxy Note 10, el nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana que se presentará al mundo el próximo mes de agosto. En dicho video la compañía hace hincapié en algunas de las capacidades empresariales que tendrá su nuevo dispositivo de gama alta, ya que el Galaxy Note 10 funcionará como varios dispositivos en uno, ofreciendo mayores posibilidades en el trabajo.

Durante el video se puede apreciar cómo la imagen salta de un dispositivo a otro, como de un teléfono a un ordenador, donde se realizan varias tareas, como editar o trabajar, entre otras. Además, la empresa surcoreana ha compartido el siguiente texto dentro del video en la publicación de la conocida red social del pajarito azul: "¿Trabajas con varios dispositivos? Prepárate para conocer el el siguiente nivel de poder".

Samsung destaca las capacidades empresariales del Galaxy Note 10

Cada vez queda menos para que Samsung presente de forma oficial el Galaxy Note 10, por lo que es normal que los días previos se vayan ofreciendo nuevos detalles sobre el dispositivo a través de las filtraciones o en forma de teaser por parte de la propia compañía. De momento se conoce que el futuro buque insignia no tendrá jack de auriculares y que contará con un modelo Pro.

Los rumores también sugieren que el Galaxy Note 10 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo Pro dispondrá de un panel de 6,75 pulgadas. Toca estar atentos a cualquier movimiento de Samsung para conocer más información sobre sus próximos teléfonos inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!