Samsung Galaxy Watch Active 2: fotos oficiales filtradas a menos de una semana de su presentación

Samsung Galaxy Watch Active 2: fotos oficiales filtradas a menos de una semana de su presentación

A falta de menos de una semana hasta el día de la presentación de la nueva generación de su smartwatch deportivo. el Samsung Galaxy Watch Active 2 ha desvelado todos los secretos de su diseño a través de imágenes oficiales filtradas, compartidas en exclusiva por Android Headlines.

No es la primera vez que el Galaxy Watch Active 2 se deja ver en fotos, aunque en esta ocasión podemos verlo en las mejores imágenes hasta la fecha, que confirman los distintos colores en los que el reloj estará disponible una vez sea presentado el próximo día 5 de agosto.

Este es el Galaxy Watch Active 2 en todos sus colores

Galaxy Watch Active 2 en todos sus colores

Gracias a las fotografías, sabemos que el Galaxy Watch Active 2 estará disponible, al menos, en tres colores distintos: azul, negro y rosa. Curiosamente, ninguna de las tres variantes parece contar con una correa de cuero, a pesar de que anteriores filtraciones sugerían la inclusión de este tipo de correas en los nuevos modelos. No obstante, puede que se trata de un añadido exclusivo del modelo de mayor tamaño que llegará en esta generación.

También podemos echar un primer vistazo a la parte trasera del reloj, donde se encuentra el lector de frecuencia cardíaca. La pantalla, además, está rodeada de unos márgenes que parecen algo más reducidos que los del modelo original que analizamos en su momento, y según las últimas pistas conocidas se trataría de un borde táctil que permitirá interactuar con la interfaz del sistema basado en Tizen OS.

Galaxy Watch Active 2 UA

Otros detalles que conocemos a estas alturas son la existencia de una variante con conectividad 4G LTE, así como un modelo especial desarrollado en conjunción con la firma deportiva Under Armour --también desvelado en otra imagen oficial, disponible sobre estas líneas--, y sistema ECG integrado que, debido a problemas de certificación, no estaría disponible hasta principios del próximo año 2020. El resto de detalles, salvo sorpresa de última hora, serán desvelados el próximo lunes durante la presentación del reloj.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!