Xiaomi pondrá a la venta una lámpara LED recargable

Xiaomi pondrá a la venta una lámpara LED recargable

Xiaomi es una marca que acostumbra a lanzar productos que se alejan del mundo de los smartphones, como unos bebederos portátiles de los Vengadores para perros o un nuevo masajeador de ojos. Lo último de la compañía china es poner a la venta una lámpara LED recargable, como han anunciado a través de su canal de Youtube en India.

La Xiaomi Mi Rechargeable portable LED Lamp es una lámpara flexo que cuenta con una potente luz LED que ofrece una luz todavía más equilibrada e intensa. Sin embargo, la principal característica del nuevo producto de la compañía china es que dispone de una batería recargable integrada, por lo que se puede llevar a cualquier lugar sin preocuparse de si hay un enchufe o no. Una batería totalmente recargable y que ofrece al usuario una vida útil de hasta cinco días seguidos dependiendo del brillo de la luz.

Este nuevo producto se ha puesto a la venta a un precio de 18 dólares, unos 16 euros al cambio. Una lámpara que se ha presentado en la India y que los usuarios se podrán llevar a cualquier lugar sin preocuparse de absolutamente nada y que tan solo necesita un enchufe para recargar su batería.

Una lámpara para utilizar en cualquier lugar

De momento Xiaomi tan solo ha presentado su nueva lámpara LED recargable en el país asiático, pero se espera que durante los próximos días o semanas este producto también esté disponible en las tiendas chinas, con la que los usuarios podrán importarlas a nuestro país.

Sin lugar a dudas se trata de un producto con un diseño y una practicidad elevada que puede servir tanto de lámpara de escritorio o para usarse en mitad del campo. Cabe recordar que recientemente se ha anunciado que Xiaomi ha comprado parte de una empresa china dedicada a la fabricación de chips y procesadores, con la que desea seguir creciendo para llegar a ser una de las compañías más importantes en el mundo de la tecnología.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!