El mejor motivo para comprar la segunda parte del ukelele inteligente de Xiaomi es su versión en rojo

El mejor motivo para comprar la segunda parte del ukelele inteligente de Xiaomi es su versión en rojo

Xiaomi tiene una gran cantidad de productos en el mercado que se alejan del mundo de los smartphones. Uno de los que más éxito ha obtenido es su conocido Populele, el ukelele inteligente de la compañía, que, incluso, a finales del año pasado lanzó al mercado un nuevo modelo con una mayor integración vía la aplicación. Ahora se ha dado a conocer una nueva edición del Populele 2 que destaca por su espectacular color rojo.

Tal fue el éxito de su ukelele que Xiaomi sacó al mercado este mismo año el Populele S1 Smart, una versión más premium del dispositivo. La firma china no iba a parar y ha sorprendido ahora con un nuevo video en su canal de YouTube en el que da a conocer el nuevo Populele 2 de color rojo, que cuenta con un diseño más aerodinámico que se ve modernizado. Xiaomi asegura que esta nueva edición de su ukelele está completamente hecha con material compuesto de fibra de carbono T700 de alta pureza, complementado con resina ASA.

De la misma manera, ahora el cuerpo tiene un arco redondeado de 360 ​​grados y llega en un espectacular color rojo. En cuanto a sus características, son bastante similares a las del modelo de primera generación y a los demás. Llega con conectividad Bluetooth que se puede usar para interactuar con la aplicación para dispositivos móviles. Una app que muestra el acorde que se toca y que graba las sesiones para futuras ocasiones.

Un nuevo diseño modernizado y en color rojo

La aplicación para dispositivos móviles del Populele 2 también ayuda a que los usuarios aprendan a tocar este instrumento y proporciona demostraciones en video para, por ejemplo, la progresión de los acordes. Xiaomi también ha confirmado que el dispositivo cuenta con siete canciones pop que los usuarios podrán aprender de manera fácil y en apenas unos días.

Entre otras características, el ukelele también dispone de un contador de metrónomo que se mueve a un ritmo que el usuario puede alcanzar aprendiendo una nueva canción. Si se cometen errores, el propio contador ralentiza el tempo de la canción. De momento no se ha ofrecido un precio ni una fecha de lanzamiento de esta nueva versión del Populele 2, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!