El Moto G8 Play podría llegar con procesador MediaTek y enorme batería

El Moto G8 Play podría llegar con procesador MediaTek y enorme batería

Dentro de pocos meses presentarán posiblemente los Moto G8, una renovación que estamos acostumbrados a ver todos los años y, de la cual no hemos adquirido casi detalles. Sin embargo, el portal web XDA-Developers ha filtrado algunas características y especificaciones del Moto G8 Play.

Este smartphone llegará con una pantalla HD+ (1520 x 720) y relación de aspecto 19:9. El chip que alimentará toda la gestión será un procesador MediaTek MT6771, que podría ser el Helio P60 o Helio P70, nada de Qualcomm como en generaciones pasadas. Asimismo, la configuración de memoria RAM podría ser de 3 o 4 GB junto a una memoria interna de 32 o 64 GB.

En otro sentido, la FFC añade que la batería podría ser de 4.000 mAh, una cantidad superior a la del Moto G7 Play. También comentan que uno de estos modelos llegará con las siguientes medidas: 157,6 mm x 75,4 mm y bandas LTE 2/4/5/7/66.

El Moto G8 Play podría llegar con procesador MediaTek y enorme batería

Este móvil no contará con “visión nocturna”, ya que no es compatible. Pero, que sí ejecutará Android 9 Pie con las diferentes opciones de personalización de Motorola y que, posiblemente, dependiendo del mercado tendrá NFC, SIM Dual o ninguna de ellas. En términos de diseño, agregan que el sensor de huellas se encontrará en la posición habitual, justo debajo de las cámaras traseras y que estaría disponible en color “Iron” y “Cosmo”.

Echa un vistazo a | El Moto G7 Plus pasa por DxOMark y se queda en la zona baja de la tabla, a la altura del Samsung Galaxy S6

Asimismo, este mismo mes se filtró una imagen de lo que podría ser el Moto G8 mostrando el diseño de la parte frontal sin notch ni cámara agujerada en la pantalla. Para finalizar, de momento, es toda la información que conocemos del próximo Moto G8 Play, una línea que desde sus inicios ha sido orientada hacia la gama baja y que ha demostrado mantener su nivel en cada actualización.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!