El nuevo procesador de Huawei llegará en septiembre y promete ser algo más que una evolución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kirin 970

El futuro de los procesadores Huawei se puso en duda tras el veto de la administración de Donald Trump a la firma china. Con la tregua todo parece haber vuelto a la normalidad y los planes parecen ir según lo previsto.

Después del Kirin 980, que encontramos en los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, un nuevo procesador llegará para dar potencia a los dispositivos de la serie Mate 30. El próximo microprocesador de gama alta de la firma china será el Kirin 990, y Huawei ya ha publicado el primer teaser.

Huawei quiere algo más que una evolución para el 990

El vídeo, titulado Huawei Kirin 990 Warm-up, ha sido publicado en YouTube por la cuenta oficial de Huawei Global y tiene una duración de apenas 10 segundos. Sin embargo, deja las cosas bastante claras. El nuevo procesador de la firma china estará diseñado para trabajar con la conectividad 5G en la que Huawei es el principal referente.

“Rethink evolution” son los términos con los que se presenta el teaser, algo con lo que Huawei pretende decir que su procesador será algo más que una evolución. Nos cita el 6 de septiembre, en el marco del IFA de Berlín, para conocer todas sus características.

Los procesadores de Huawei han mejorado notablemente durante los últimos años, convirtiéndose en auténticos referentes y demostrando que ya no es necesario depender de un procesador de Qualcomm para disfrutar de potencia y eficiencia energética. Dispositivos como el Huawei P30 Pro, uno de los mejores que hemos analizado este año, dan fe de ello.

Te puede interesar: El Huawei Mate 30 podría tener reconocimiento facial avanzado según imágenes filtradas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Kirin, Huawei Kirin 990, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs