Llegan los vecinos de número: la última moda absurda de Twitter consiste en enviar whatsapps a desconocidos

Llegan los vecinos de número: la última moda absurda de Twitter consiste en enviar whatsapps a desconocidos

Imagen | @Esplayon (en Twitter)

Vecino de número, así funciona el nuevo reto viral de Twitter

Si ha llegado a tu móvil un mensaje que dice "Hola vecino" no te asustes, nadie ha perdido la cabeza -o sí- ni tu ruidoso vecino de arriba ha conseguido tampoco tu número de teléfono de forma anónima y sorpresiva.

Se trata del último reto viral nacido en redes sociales al abrigo de, para muchos, la gran cantidad de tiempo libre que tienen algunos, entretenidos en las últimas horas en enviar mensajes a números idénticos que el suyo sumando y restando uno, para colgar luego en Twitter las respuestas.

Y así, los incautos "vecinos" de arriba y abajo responderán siguiendo el juego si lo conocen, maldiciendo si les molestan demasiado o bloqueando directamente a sus nuevos y desconocidos amigos, aunque lo cierto es que la mayoría se lo toma con cierta gracia aunque no tengan ni idea de qué va esto de los vecinos.

A estas horas ejemplos hay muchos y muy variados, incluso algunos con audios incluidos, y a buen seguro que seguirán proliferando los próximos días en Twitter, así que os vamos dejando una píldora de los más graciosos:

Seguro que te interesa | 10 ajustes que debes activar en WhatsApp si quieres mejorar tu seguridad y privacidad

Algunos incluso afirman conocerse vistas las fotos de perfil de WhatsApp, otros continúan el reto viral con sus vecinos y la mayoría se preguntan cómo demonios han conseguido su número o si les conocen realmente:

Ciertamente curioso, para muchos una tontería más de las redes sociales, aunque para otros tenga un trasfondo más científico y social que muestra la enorme facilidad de comunicación e interacción incluso con desconocidos que la revolución de los smartphones nos han traído. Y a vosotros, ¿alguien os ha escrito siguiendo la última moda de Twitter y WhatsApp?

En Andro4all | Facebook quiere que sepas que Instagram y WhatsApp son suyos, así que les cambiará el nombre (ligeramente)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!