Huawei tendrá sus propias gafas inteligentes, aunque no son como esperas

Huawei tendrá sus propias gafas inteligentes, aunque no son como esperas

Durante la presentación de los fantásticos Huawei P30 y P30 Pro, cuyo análisis se puede consultar a continuación, la marca china también presentó sus propias gafas inteligentes con un diseño que no nos esperábamos.

Al contrario que otras gafas inteligentes como las Google Glass que sinceramente cuentan con un diseño bastante extravagante, la principal características de las gafas de Huawei era su diseño sobrio, bonito y elegante. Pues bien, después de todos estos meses, por fin tenemos la fecha para su lanzamiento oficial.

Las gafas inteligentes de Huawei que parecen gafas

Gafas inteligentes Huawei

En colaboración con una de las marcas más reconocidas de gafas en Corea del Sur, Gentle Monster, Huawei pondrá a la venta de manera oficial sus gafas inteligentes a partir del próximo 6 de septiembre. Como leemos desde Gizmochina, habrá varias modelos a elegir y como se puede comprobar, Huawei ha priorizado el diseño y la elegancia por encima de otras funciones.

El objetivo de Huawei no era solo sacar al mercado unas gafas inteligentes funcionales si no también elegantes y discretas. Lo que la firma no quería es que sus usuarios se pusieran un dispositivo extraño en la cara y que todo el mundo les mirara por la calle. Ahora bien, además de ser bonitas la principal función de estas gafas será la de hablar por teléfono ya que nos permiten contestar llamadas y hablar sin necesidad de ningún otro dispositivo. Además no cuentan con cámara ni botones extras por lo que la gente creerá que son simplemente unas gafas normales y corrientes. Para nosotros, un acierto.

En principio aunque solo se lanzarán en el mercado chino a un precio de 1.999 yuanes --unos 212 dólares-- y 2.499 yuanes --354 dólares--, se espera que al cabo de unos meses la marca decida por lanzarlas en otros mercados como el estadounidense o el europeo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!