Conoce "Killhouse", uno de los mapas más pequeños de Call of Duty: Mobile

Conoce "Killhouse", uno de los mapas más pequeños de Call of Duty: Mobile

Los aficionados a los juegos para móviles esperan con ganas la llegada de Call of Duty: Mobile, la entrega para dichos dispositivos de la popular saga de Activision y que se estrenará en exclusiva con el Samsung Galaxy Note10. El juego shooter todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero con el paso del tiempo son muchos los detalles que se van conociendo, como su modo Battle Royale o "Killhouse", uno de sus mapas más pequeños.

Call of Duty: Mobile mostró recientemente un nuevo tráiler en el que presentaba parte de su jugabilidad, como una racha de bajas. Un nuevo video publicado a través de la cuenta de Twitter del juego presenta el mapa Killhouse a los fans del título. Se trata de uno de los mapas más pequeños del juego para móviles y que viene de la serie Call of Duty 4: Modern Warfare. En él los tiroteos son rápidos y feroces, con una torre en el centro donde los francotiradores son todavía más eficaces.

Esta localización hará que los jugadores tengan que ser más habilidosos para lograr esconderse de los enemigos. Pero no es el único mapa clásico que llega a Call of Duty: Mobile, ya que, por ejemplo, los jugadores podrán encontrar los hangares y silos de misiles de Countdown, mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Incluso podrán ver el helicóptero derribado de Crash, también del mismo juego.

Call of Duty: Mobile contará con clásicos mapas de la franquicia

El modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile también contará con el mapa Diner, localización de Black Ops II, o de Estate, de Modern Warfare 2. De la misma manera, los usuarios se podrán encontrar con Farm, de Call of Duty: Black Ops II; Firing Range, de la franquicia Black Ops; Killhouse, de Modern Warfare; Launch, de Black Ops; Overgrown, de Modern Warfare; o Nuketown, uno de los mapas más queridos de Black Ops, entre otros.

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de la popular saga de acción de Activision, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. De momento se encuentra celebrando una beta cerrada en determinados países y se desconoce el momento en el que Call of Duty: Mobile aterrizará en los dispositivos Android e iOS, aunque será este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!