Samsung ha creado un concierto muy especial para que dejes de avergonzarte de tus vídeos verticales

Samsung ha creado un concierto muy especial para que dejes de avergonzarte de tus vídeos verticales

¿Te avergüenzas de tus vídeos en vertical? No deberías. Si bien la costumbre siempre ha sido grabar en horizontal en especial para aprovechar toda la superficie de las pantallas, aplicaciones como Instagram han popularizado que las fotografías y vídeos hechos de manera vertical, pues parece que tampoco están tan mal.

Y para celebrar que lo vertical "es bien", Samsung ha querido apoyar de una manera muy especial a aquellas personas que siguen sosteniendo su teléfono móvil en vertical para todo, aquellos rebeldes que no se arrodillan ante la dictadura de lo horizontal y en especial, a aquellos que no tienen ni idea y un día hacen un video de una manera y otro día otra. Para todos.

Samsung crea un concierto my especial ante la popularidad de lo "vertical"

Sucedió en la estación de King Cross de Londres -así es, la misma que Harry Potter- durante la celebración de la apertura de una nueva tienda de la firma. Para ello, la marca surcoreana decidió organizar un concierto muy especial con la cantante británica Mabel y aunque ella se llevó gran parte de la atención, el protagonista fue otro.

Según podemos leer en SamMobile, el escenario donde se celebró dicho concierto tenía una particularidad y es que era totalmente vertical. Con 3 pisos de altura, un DJ, Mabel y su banda actuaron ante más de 2.000 personas que pudieron transmitir todo el evento mediante Instagram. La gracia de todo esto, es que el escenario encajaba perfectamente en los vídeos de la popular red social.

Te interesa | Un estudio revela que el precio de los gama alta de Samsung cae a la mitad 6 meses después de su lanzamiento

Por lo tanto, la próxima vez que alguien te critique por grabar un vídeo en vertical, no te preocupes. Si Samsung lo hace, ¿por qué tu no? La otra opción es adquirir el nuevo Motorola One Action, un interesante dispositivo que permite grabar vídeos horizontales sosteniendo el smartphone de manera vertical, todo ello sin perder ni un ápice de calidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!