Google Play: el modo oscuro ha llegado a la tienda de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, nuevo diseño de 2019

Una de las novedades más esperadas de Android 10, la última versión del sistema operativo de Google, es el modo oscuro. Durante las últimas semanas hemos visto a aplicaciones como Google Fotos, Google Maps y Gmail teñirse de negro.

Como podemos ver en unas capturas publicadas por XDA Developers, ha llegado el turno de Google Play, la tienda de aplicaciones de los californianos. Estos son los cambios que llegan con el nuevo diseño.

Así luce Google Play teñida de oscuro

En las imágenes podemos ver tanto el menú principal como la página de una de las aplicaciones, también el apartado de sugerencias. Google Play cambió de diseño hace apenas unos días, ajustándose a las líneas marcadas por Material Theme, y ahora ha llegado el momento de su baño de color.

Modo oscuro Google Play

Cuando actives el modo oscuro en tu dispositivo la tienda de aplicaciones de Google dejará atrás el blanco para inundarse de un color que, si bien no llega a ser totalmente negro, cambia por completo su aspecto. La tipografía pasará a ser blanca y aunque mantenemos el color verde para los resaltados y los botones, este es más oscuro.

La tienda de aplicaciones de Google se une a otras apps de la compañía que ya disfrutan de este modo, como Calendario, YouTube y las mencionadas anteriormente. Debes tener en cuenta que el modo oscuro en Google Play todavía no está disponible para todos los usuarios. Esperamos que esta nueva estética vaya extendiéndose durante los próximos días a la mayoría de dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs