Nuevos Huawei FreeBuds 3: la compañía lanza su versión mejorada de los AirPods de Apple

Nuevos Huawei FreeBuds 3: la compañía lanza su versión mejorada de los AirPods de Apple

Huawei acaba de dar una de las conferencias más esperadas de la feria IFA que se está celebrando en Berlín. Aunque no se ha tratado el tema de sus conflictos con el gobierno de los Estados Unidos, sí que han aprovechado para presentar el procesador que moverá a los próximos Huawei Mate 30, el Kirin 990.

Además de hablar de su futuro procesador y del 5G, la firma china ha mostrado a los asistentes sus nuevos auriculares inalámbricos, al estilo de los AirPods de Apple. Así son los Huawei FreeBuds 3 y estas son todas sus características.

Así son los auriculares inalámbricos de Huawei

La tercera edición de los Huawei FreeBuds llega con un chip patentado por la firma china, el Kirin A1. Este les permitirá ofrecer un audio de gran calidad, gracias al procesamiento de sonido digital, que contará además con un controlador de alta sensibilidad.

Su baja lantencia, que apenas alcanza los 190ms, permitirá mejorar la experiencia viendo una película o disfrutando de un videojuego. La cancelación de ruido es también una de las características diferenciales de los nuevos auriculares de Huawei. Podrás activarla y desactivarla con solo pulsar un botón en el auricular izquierdo.

Huawei FreeBuds 3

Estos FreeBuds 3 llegan con un estuche redondeado en el que podrán cargarse de forma inalámbrica. Su batería promete hasta 4 horas de reproducción continua, pero podrás ampliar su duración hasta 20 horas con la carga del estuche. También tendrás la posibilidad de cargarlos con cable, reduciendo los tiempos.

Por ahora no tenemos información respecto al precio y la fecha de lanzamiento de los Huawei FreeBuds 3. Esperamos que su llegada al mercado se produzca de forma inmediata y, como refleja Engadget en un vídeo publicado en YouTube, su precio sería notablemente inferior al de los AirPods de Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!