Confirmado: todos los modelos de la serie OnePlus 7T tendrán pantalla a 90Hz

Confirmado: todos los modelos de la serie OnePlus 7T tendrán pantalla a 90Hz

Por si aún había alguien que lo dudase, ya es una realidad: Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que todos los modelos que formarán la serie OnePlus 7T equiparán una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, tecnología que debutaba junto al OnePlus 7 Pro a mediados de este año, y que no tardó en convertirse en una de las características mejor valoradas por los usuarios del último terminal estrella de la firma con sede en Shenzhen.

Ahora, la pantalla con alta tasa de refresco aterrizará también en el modelo base de esta familia, que la propia compañía mostraba recientemente en las primeras imágenes oficiales, confirmando de paso su diseño y algunos detalles sobre sus cámaras.

90Hz para todos en la serie OnePlus 7T

OnePlus 7 Pro, pantalla encendida con lector de huellas

A través de un twit publicado en su cuenta personal, el propio Pete Lau asegura que la tecnología bautizada como "Smooth Display" estará presente en la familia 7T al completo. Y dado que las filtraciones apuntan a que existirán al menos dos modelos, un OnePlus 7T y un OnePlus 7T Pro, esto significaría que incluso el modelo más barato se subiría al tren de los 90Hz, marcando así una clara ventaja con respecto al resto de móviles del su segmento.

El evento de presentación de OnePlus para esta segunda mitad del año ya está programado para el próximo día 26 de noviembre, y se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Delhi, India. Más adelante, el día 10 de octubre, OnePlus llevará a cabo una segunda conferencia en Londres. En uno de estos eventos también esperamos ver el primer televisor inteligente de OnePlus.

OnePlus 3 y mando de OnePlus tV

Y precisamente hoy, el propio Pete Lau ha compartido en el foro de la compañía una publicación en la que se explica el proceso de diseño del accesorio más importante del OnePlus TV como lo es el control remoto, asegurando que para crearlo, se ha tomado como referencia el diseño de uno de sus móviles más icónicos: el OnePlus 3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!