“Una buena vida no vale una fortuna”: así comienzan las rebajas por el 13 aniversario de Banggood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas en Bangood para celebrar su 13º aniversario

Por suerte, comprar productos a minoristas chinos no es tan complicado ni genera tanta inseguridad como hace años, el estigma de los móviles y tiendas chinas ha desaparecido, y también se debe a una mejora de los fabricantes y las tiendas por mejorar los envíos y el servicio postventa.

Banggood cumple trece años, y lo va a celebrar lanzando una gran serie de ofertas en todo tipo de productos, con cupones e incluso sorteos para celebrarlo, y es una oportunidad de oro para conseguir algún smartphone u otro producto que lleves tiempo esperando ver rebajado.

Disfruta del 13 aniversario de Banggood hasta el 18 de septiembre

Banggood ha querido celebrar su trece cumpleaños con rebajas, y ha lanzado su nuevo eslogan corporativo, “Una buena vida no cuesta una fortuna”. Concuerda con sus nuevos objetivos de auto-posicionamiento y la intención de “crear una mejor calidad de vida para los usuarios”. La tienda online cuenta con una red de almacenes y cadena de suministro muy amplia, y se ha comprometido a aumentar su presencia en más países con productos a precios competitivos.

Estas rebajas están teniendo lugar desde el 27 de agosto al 18 de septiembre, y ofrece una serie de ventajas muy variadas como los descuentos y cupones de los que te hemos hablado antes, así como pequeños juegos para ahorrar, como el Team and Win, que consiste en que, invitando a amigos a tu grupo podréis disfrutar de descuentos de hasta 200 dólares, de entre 10.000 euros que la tienda pone a disposición de los usuarios con este fin.

Premios y regalos por el 13ª aniversario de Bangood

Además, se ha actualizado el funcionamiento y el diseño de la web para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia de compra posible, y de esta manera sean más visuales los descuentos y la categorización de los productos. Y esto es algo que se agradece a la hora de hacer compras online. Por otra parte, también ha actualizado las páginas internas de las marcas asociadas. Esto entra dentro del plan de crecimiento de la compañía, que ya cuenta con más de 19 millones de usuarios registrados en más de 200 países, y acumula alrededor de 9,5 millones de visitas diarias.

Sobre Banggood

Fundada en 2006 y con sede en Guangzhou, China, Banggood es una empresa líder de comercio electrónico en China. A través de su página web (www.banggood.com) y páginas en otras plataformas, Banggood ha vendido más de 500.000 tipos de productos como móviles, juguetes de radiocontrol, ordenadores u hogar inteligente, a países como los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, México, Chile, Australia, entre muchos otros.

El envío

Respecto a España, Banggood ofrece los mejores métodos de envío. La mejor opción de envío siempre es “Spain Express” o ” Correo directo prioritario” . Y para el mercado de México, los productos se pueden enviar por “México Correo Directo” sin impuestos.

El almacén

Actualmente, Banggood cuenta con un almacén en España gracias al que el comprador puede recibir los paquetes entre 3 y 5 días laborales. En su web puedes ver todos los productos disponibles en el almacén de España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion