Samsung vuelve a sonreír: el Galaxy Note10 bate todos los récords en Corea del Sur

Samsung vuelve a sonreír: el Galaxy Note10 bate todos los récords en Corea del Sur

No corrían buenos tiempos para una de las marcas de tecnología más importantes del mundo. Bueno, por lo menos en su división móvil. Los beneficios de la marca surcoreana no eran los más esperados sobre todo porque muchos usuarios estaban prefiriendo en la actualidad los teléfonos de la gama media Galaxy A en detrimento del tope de gama, el magnífico Galaxy S10.

Pero Samsung tenía un arma secreta. El Galaxy Note10 se presentó durante el pasado mes de agosto y las sensaciones eran bastante positivas. Los que lo pudieron probar coincidían en que posiblemente estábamos ante el mejor producto de Samsung a la fecha y los análisis no hicieron otra cosa que confirmarlo. Y claro, cuando uno hace las cosas bien solo hay que ser pacientes, porque los buenos resultados acaban llegando.

El Samsung Galaxy Note10 rompe todos los récords en Corea del Sur

Samsung Galaxy Note10+, trasera de color Aura Glow

Porque el Samsung Galaxy Note10 está vendiendo bien, la verdad es que muy bien. Por ejemplo en España, se confirmó por la propia compañía que el interés de los españoles por este teléfono era bastante alto ya que las reservas y la preventa de este dispositivo habían superado con creces al de su predecesor, el Galaxy Note9.

Y si en España la cosa pintaba bien... ¿qué podíamos esperar en el hogar de la compañía? Tal y como informan desde SamMobile, el Samsung Galaxy Note10 está rompiendo todos los récords en Corea del Sur. En apenas un mes de vida, ya se han logrado vender más de un millón de unidades algo que realmente no está nada mal.

Para hacernos una idea, el actual récord de la compañía lo ostentaba el Galaxy S8 que había vendido más de un millón de unidades en 37 días después de su puesta a la venta en el mercado, por lo que el Note10 no solo supera a los predecesores de su misma gama, si no también a los de la serie Galaxy S. Y lo que le queda.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!