Nuevo Galaxy M30s: así es el nuevo móvil Samsung con batería de 6.000 mAh

Nuevo Galaxy M30s: así es el nuevo móvil Samsung con batería de 6.000 mAh

Samsung lleva un tiempo remodelando su oferta de gama media, y lo cierto es que el cambio de aires le está sentando de maravilla al catálogo de la firma que, con terminales de gama media competentes, está consiguiendo reconquistar a todos esos usuarios desencantados.

Ahora, la compañía ha llevado a cabo otra presentación de uno de sus nuevos terminales, el Samsung Galaxy M30s, que viene a quedarse en la gama media, acompañando otras alternativas similares, como el Galaxy M20 que ya analizamos en su momento y que nos dejó muy buenas sensaciones, ¡vamos a ver cómo es el nuevo terminal de Samsung!

Así es el Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s, que acaba de ser presentado en India, es un terminal bastante equilibrado, que monta un panel de 6,38 pulgadas a resolución Full HD+ en un ejercicio de diseño muy currado por parte de Samsung, en un terminal que no renuncia a tener un buen aspecto a pesar de estar construido en plástico.

Samsung Galaxy M30s
Especificaciones
Dimensiones75.1 mm x 159.0 mm x 9.8 mm
Peso174 gramos
Pantalla6,4 pulgadas AMOLED Infinity Display a resolución Full HD+
Densidad de píxeles404 píxeles por pulgada
ProcesadorSamsung Exynos 9611
RAM4 GB o 6 GB de memoria RAM
Sistema operativo
Almacenamiento64 GB o 128 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera: triple cámara de 48, 8 y 5 megapíxeles
Frontal: 16 megapíxeles f/2.0
Batería6.000 mAh
Otros
Fecha de salidaOpal Black, Sapphire Blue, y Pearl White
Precio de salida177 euros para la versión de 4 GB, 215 euros para la versión de 6 GB

Por otra parte, su procesador, el Samsung Exynos 7 Octa 9611 es un muy buen representante de la familia de procesadores de gama media de Samsung, y va a hacer que el M30s, junto a sus 4 GB o 6 GB de memoria RAM, rinda de maravilla en prácticamente cualquier tipo de situación.

La firma coreana ha puesto especial interés también en las cámaras del terminal, y por eso cuenta con una triple cámara, con sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de dos sensores secundarios de 8 y 5 megapíxeles, siendo el de 8 ultrapanorámico y el de 5 de profundidad, para ayudarnos en el modo retrato. Pero, sin duda, lo que más destaca de este dispositivo son sus 6.000 mAh de batería, que harán que puedas estar dos días sin cargar el dispositivo.

Este Samsung Galaxy M30s ha salido a la venta en India a un precio, al cambio, de 177 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el precio de la versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento llegaría hasta los 215 euros. Aunque no sería raro que Samsung subiera los precios en caso de la llegada a España de este terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!