Samsung te explica en vídeo cómo debes cuidar tu nuevo Galaxy Fold

Samsung te explica en vídeo cómo debes cuidar tu nuevo Galaxy Fold

Que no se vuelva a repetir. ¿Te acuerdas de la que se lió cuando Samsung presentó su primer teléfono plegable? La firma surcoreana estaba realmente orgullosa de su creación, el Galaxy Fold, un teléfono puntero en especificaciones y además con la particularidad de tener la pantalla flexible. ¿Qué podía salir mal? Pues al final... TODO.

Poco le duró la alegría a la firma surcoreana porque los problemas en el Galaxy Fold comenzaron a aparecer a los pocos días de su presentación. Según iFixit, el Galaxy Fold contaba con bastantes "fallos" aunque tal vez el que más llamó la atención fue el relativo con el protector de pantalla, ese que si lo quitabas... te cargabas el terminal.

Y como Samsung sabe que el Galaxy Fold no es un terminal barato precisamente, además de no querer repetir la misma polémica de meses anteriores, nos ha brindado con un breve vídeo de cómo debes cuidar tu bonito y caro Galaxy Fold y sobre todo... ¡qué es lo que no tienes que hacer con él!

Más vale prevenir que curar: Samsung te explica cómo cuidar tu flamante Galaxy Fold

Bajo el lema "El Galaxy Fold es un terminal sin igual y merece un cuidado especial", Samsung explica a todos los futuros poseedores de un Galaxy Fold lo que no deben hacer. La compañía recalca que el terminal viene con un protector de pantalla incorporado de serie por lo que no hace falta ponerle otro. Además, advierte de que este protector no debe ser retirado bajo ningún concepto o el resultado podría ser... mejor no quieras saberlo --spoiler: Marques Brownlee te enseña lo que pasa si lo haces--.

Samsung no ha tenido un camino de rosas precisamente para poder sacar este dispositivo al mercado, esto unido a que los beneficios de la compañía no han sido los mejores, ha provocado que la primera mitad de este 2019 no esté siendo para tirar cohetes.

Ahora bien, el Galaxy Note10 está batiendo todos los récords de ventas y el Galaxy Fold parece haber resuelto todos los problemas que arrastraba por lo que efectivamente, esta segunda mitad de año parece que Samsung volverá a sonreír. Y realmente nos alegramos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!