El Vivo Nex 3 5G es oficial: botones virtuales, cámara de 64 megapíxeles y pantalla tipo “cascada”

El Vivo Nex 3 5G es oficial: botones virtuales, cámara de 64 megapíxeles y pantalla tipo “cascada”

A lo largo de las semanas se han ido ofreciendo todo tipo de detalles del el nuevo Vivo NEX 3 con pantalla tipo “cascada” y sin botones laterales, un teléfono inteligente que ha presentado de forma oficial su versión 5G revelando todas sus características y especificaciones. Como era de esperar, el nuevo smartphone de la firma destaca por su relación de pantalla-cuerpo que alcanza el 99,6 por ciento.

El nuevo Vivo Nex 3 5G es oficial, y ha acercado todos sus detalles, aunque hay tres características que destacan por encima de otras. Por ejemplo, el dispositivo contará con una pantalla tipo "cascada", una cámara principal de 64 megapíxeles y con botones virtuales. De momento se desconocen tanto la fecha como el precio de salida de este nuevo smartphone, uno de los más bonitos de lo que llevamos de año.

El dispositivo llega con la ya conocida pantalla tipo "cascada", que en esta ocasión es de 1080p y de 6,89 pulgadas. Debido a este tipo de panel, el teléfono inteligente no dispone de botones físicos en los costados, por lo que la compañía ha querido agregar botones virtuales, llamados Touch Sense, que funcionan junto con un sistema de retroalimentación háptica.

Características y especificaciones del Vivo Nex 3 5G

Vivo Nex 3 5G

Vivo llevará al mercado tanto una versión 4G como una con tecnología de red 5G. En el interior del terminal se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, además de un sistema de enfriamiento de cámara de vapor y una batería de 4.500 mAh con carga rápida Super FlashCharge 44W.

Entre otras características, el Vivo Nex 3 5G dispone de un sensor de huellas dactilares en pantalla y una configuración de triple cámara trasera en un módulo circular, que la propia compañía ha denominado Anillo Lunar, donde se encuentra un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles.

En la parte frontal se encuentra, como ya afirmaban los rumores, una cámara de selfies emergentes con una lente de 16 megapíxeles. La compañía no ha ofrecido información sobre la fecha de lanzamiento ni del precio del Nex 3 5G, tan solo ha afirmado que llegará a Asia y otros mercados "en los próximos meses".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!