Dónde comprar el Xiaomi Mi 9T Pro más barato ahora mismo

Dónde comprar el Xiaomi Mi 9T Pro más barato ahora mismo

Si buscas un móvil potente pero no quieres o puedes llevar a cabo un gran desembolso, el Xiaomi Mi 9T Pro es una grandísima opción. Llega con un diseño espectacular y unas especificaciones a la altura de los mejores terminales del mercado.

Aquellos que estéis pensando en haceros con el terminal chino, debéis saber que existen varias opciones de envío y diferentes precios. Para que salgas de dudas, te contamos cómo conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro más barato:

Envío de España a España

Envío desde Europa a España

Envío internacional

Todo lo que ganas con el Xiaomi Mi 9T Pro

Lo primero que llamará la atención de este Xiaomi Mi 9T Pro es su diseño. En el frontal no encontramos ni marcos, ni notch, ni agujero, es prácticamente como sujetar una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ en la mano. Además, su trasera cuenta con unos acabados que lucen realmente bien en colores como el azul y el rojo.

El smartphone de Xiaomi pone a tu alcance la potencia de todo un gama alta por debajo de los 400 euros. Gracias al Snapdragon 855 podrá mover todo lo que se le ponga por delante, hasta el juego más exigente. Además, 6 GB de RAM son más que suficientes para trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo.

Xiaomi Mi 9T Pro
Especificaciones
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ con ratio de 19,5:9
Densidad de píxeles403 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9 Pie
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTriple cámara de 48, 13 y 8 megapíxeles | Frontal de 20 megapíxeles "pop-up"
Batería4.000 mAh con carga rápida de 27W
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, NFC, jack de 3.5 mm y USB tipo C
Precio de salida399 euros

Nos encontramos con un total de 3 cámaras en la trasera del smartphone de Xiaomi. Sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles que han demostrado dar unos grandes resultados. Por otro lado, en el frontal, una cámara de 20 megapíxeles que se deslizará desde el interior del terminal.

Este Xiaomi Mi 9T también cuenta con una gran batería de 4.000 mAh. Con la potente carga rápida de 27W nunca te faltará energía, bastan unos minutos para ganar horas y horas de uso. Cabe destacar que disfruta de conectividad NFC, podrás pagar con él, USB tipo C y el tradicional jack de auriculares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!