Ya puedes disfrazar tu tablet Android de Windows con los fondos de pantalla de las nuevas Surface

Ya puedes disfrazar tu tablet Android de Windows con los fondos de pantalla de las nuevas Surface

Aunque particularmente siempre estamos hablando de la rivalidad entre Android y Apple, no nos podemos olvidar de otro gran jugador como es Microsoft, que por cierto hace apenas menos de una semana presentó sus nuevos dispositivos en un increíble evento, que por cierto no dejaron indiferentes a ningún amante de la tecnología.

Por un lado nos encontramos con el Microsoft Surface Duo, un teléfono plegable que contará con el sistema operativo Android y por otro lado la Surface Neo, la que será la primera tableta de Microsoftt plegable.

Pues bien, gracias a que Android es un sistema operativo muy abierto y con infinitas opciones de personalización, ya podemos disfrazar nuestros dispositivos con los nuevos y bonitos fondos de pantalla de Microsoft. Para quien lo quiera hacer claro.

Descarga en tu Android los nuevos fondos de pantalla de Microsoft

Fondos de pantalla Surface

Como leemos en MSPower, WallpaperHub es un sitio web donde podemos descargar todos los fondos de pantalla oficiales de dispositivos Microsoft, como pueden de ser las Surface e incluso consolas Xbox.

En este caso, podemos acceder a todos los nuevos fondos de pantalla de los productos presentados por la compañía de Redmond. Para ello tan solo tenemos que elegir la resolución adecuada según el dispositivo Android que tengamos, sin importar que sea un smartphone o una tablet, como la Samsung Galaxy Tab S6, cuyo reciente y completo análisis se puede consultar en el siguiente enlace.

Por suerte y en el caso de que nos os gusten las imágenes que Microsoft nos facilita, siempre podéis echarle un ojo a la recopilación que en Andro4all tenemos a vuestra disposición. Será por opciones que tenemos.

Recordad que podéis compartir vuestros escritorios y fondos de pantalla en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Y como cada teléfono es único y personaliza le... ¡Queremos ver como es vuestro dispositivo Android!

Fondos de pantalla Surface

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!