Adelántate a Halloween: Google publica cuáles son los disfraces más buscados del momento

Adelántate a Halloween: Google publica cuáles son los disfraces más buscados del momento

Estamos en octubre, y eso significa que Halloween está cada vez más cerca. No es una tradición que tenga demasiado recorrido en España y Latinoamérica, pero sí que es cierto que siempre hay gente que se disfraza con motivo de esta celebración.

Y, si hay una fuente inagotable de sabiduría para buscar cosas, esa es Google. Ahora, como cabía esperar, hay mucha gente buscando ideas para disfrazarse el próximo 31 de octubre, y Google ha publicado cuáles son los disfraces más buscados por los internautas.

Estos son los disfraces más buscados para el próximo Halloween

Google, que como es obvio cuenta con los datos acerca del contenido más buscado en su plataforma, y, al tratarse del mayor buscador web, estos pueden ser muy orientativos en cuanto a tendencias. Y, en este caso, como puedes ver, la compañía ha decidido sacarlos a la luz para que veamos cuáles están siendo los disfraces más buscados. Y como puedes ver, muchos tienen que ver con la actualidad.

  1. IT
  2. Bruja
  3. Spider-Man
  4. Dinosaurio
  5. Descendants
  6. Payaso
  7. Fortnite
  8. Chucky
  9. 1980s
  10. Unicornio

netflix prime video hbo halloween

Además, Google no sólo se ha quedado ahí, sino que ha decidido enseñarnos cuáles han sido los disfraces de parejas más buscados, así como los más buscados para mascotas y bebés.

  1. Lilo y Stitch
  2. Bonnie y Clyde
  3. Cosmo y Wanda
  4. Adam y Eve
  5. Cheech y Chong
  6. Mario y Luigi
  7. Chucky y Tiffany
  8. Sonny y Cher
  9. Rick y Morty
  10. Phineas y Ferb

Te recomendamos | Google ha creado un cementerio con algunos de sus productos “muertos” para celebrar Halloween

Como ves, en caso de las parejas triunfan los personajes de animación, dejando un poco de lado la temática de terror que caracteriza la celebración. Como cada año, quedamos a la espera del doodle que lanzará la compañía en su buscador, con motivo de Halloween así como de los cambios algunas otras aplicaciones y juegos, como por ejemplo Fortnite.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!