Este es el desorbitado precio a pagar por reparar la pantalla del Samsung Galaxy Fold si lo compras en 2020

Este es el desorbitado precio a pagar por reparar la pantalla del Samsung Galaxy Fold si lo compras en 2020

No está siendo un camino de rosas para Samsung y su peculiar dispositivo Galaxy Fold. El que es el primer teléfono plegable de la marca surcoreana no solo tiene que lidiar con los problemas que ya tuvo hace unos meses, sino también debe convencer a los consumidores a pesar de su elevado precio. No en vano y en nuestra opinión, adquirir el teléfono flexible de Samsung no es un movimiento muy inteligente.

Además debemos tener en cuenta otra gran particularidad y es que como no podía ser de otra manera, un teléfono caro significa que sus materiales de reparación también son caros. ¿Qué sucede si se nos rompe la pantalla? ¿Cuál es el precio a pagar por repararla? Como nos podemos imaginar, no es nada barato.

Esto es lo que hay que pagar en caso de que se nos rompa la pantalla del Samsung Galaxy Fold

Samsung ya nos mostró hace unos día en vídeo que este teléfono no tenía semejante, adelantando que un dispositivo como este necesitaba unos cuidados diferentes al resto. Pero claro, los accidentes pueden pasar y muchos de ellos por desgracia son inevitables. Por mucho que cuidemos un terminal nada nos garantiza que este pueda acabar en el suelo con la pantalla rota... ¿y entonces?

Como leemos en Phone Arena, el precio por reparar la pantalla del Galaxy Fold es... excesivamente alto. Y cuando decimos alto, muy alto. Si por ejemplo seleccionamos algunos de los smartphones más caros en la actualidad como por ejemplo el Galaxy Note10+ o el mismo iPhone 11 Pro Max, observamos como el precio de reparar la pantalla es de aproximadamente 279 y 329 dólares. Es un precio alto, pero mejor eso que tirar a la basura un dispositivo de más de 1.000 dólares.

En cambio, con el Galaxy Fold que cuesta unos 2.000 dólares, el precio que nos costaría reparar su pantalla... ¡es de 600 dólares! Ahora bien, Samsung ha querido guardarse las espaldas y asegura que en caso de adquirir el terminal antes del 31 de diciembre, el precio tan "solo" será de 149 dólares. Una reducción más que significante y que premia a los valientes que se atrevan a adquirir este dispositivo antes de que termine 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!