Se filtran las características del Samsung Galaxy A91: procesador Snapdragon 855, carga rápida de 45W y más

Se filtran las características del Samsung Galaxy A91: procesador Snapdragon 855, carga rápida de 45W y más

La extensa familia Samsung Galaxy A está a punto de recibir un nuevo miembro, y esta vez seguirá los pasos del Samsung Galaxy A90 5G. La gente de SamMobile ha desvelado en exclusiva las características del Samsung Galaxy A91, el futuro modelo que aterrizará en el catálogo de la surcoreana.

De hecho, todo apunta a que el parecido con el Galaxy A90 será notable. No obstante, este nuevo integrante de la serie de teléfonos más exitosa de la marca en este 2019 introducirá mejoras como un sistema de carga ultrarrápida de 45W.

Samsung Galaxy A91: características filtradas

Samsung Galaxy A90 5G

El modelo conocido por el código SM-A915F se convertirá en el segundo modelo de gama alta de la historia de la serie A. Al menos, así lo sugiere esta filtración que apunta a que el A91 estará basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 855, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables. Por tanto, no habrá diferencias en este sentido con respecto al Galaxy A90.

Tampoco será diferente su pantalla, de 6,7 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ y formato Infinity-U. Esto, por tanto, nos hace pensar que el diseño del teléfono no será muy distinto al del modelo presentado en el pasado IFA de Berlín.

La principal diferencia la encontraremos en el apartado de la batería. Pese a que se mantienen los 4.500 mAh de capacidad, el Galaxy A91 estrenaría un sistema de carga rápida de 45 W, la misma potencia que soporta el Samsung Galaxy Note10+. Habrá que ver, eso sí, si el cargador de 45W está incluido en la caja.

De su sistema fotográfico se sabe que estará liderado por un sensor principal de 48 megapíxeles con estabilizador óptico, sumado a un ultra gran angular de 12 megapíxeles. También estará presente el sensor de profundidad de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos una cámara de 32 megapíxeles con apertura f/2.2.

Como novedad, es probable que el Samsung Galaxy A91 sea uno de los primeros móviles de Samsung en llegar con Android 10 en su interior. De ser así, es probable que Samsung decidiera lanzar el teléfono poco después de la llegada del Galaxy S11, prevista para el primer trimestre del próximo año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!