Colchón, sillón de masajes y váter: los 3 productos más llamativos por los que Xiaomi ha apostado esta semana

Colchón, sillón de masajes y váter: los 3 productos más llamativos por los que Xiaomi ha apostado esta semana

YouPin, la tienda de Xiaomi, suele ser noticia por la cantidad de productos curiosos que pone a la venta. Desde leche de origen español hasta una pala de supervivencia, la tienda tiene espacio para todo tipo de artículos que puedas imaginar.

Como vimos con la chaqueta con calefacción, YouPin permite a empresas externas a Xiaomi vender los productos cuando están aún en desarrollo para poder financiar su producción. En esa fase se encuentran actualmente el colchón, el sillón de masajes y el váter que protagonizan este artículo sobre los productos más curiosos que acaban de aterrizar en la tienda.

Los 3 productos más llamativos vendidos en YouPin esta semana

Un sillón de masajes para momentos de relax

Shanghai Xiaowei Network Technology es la empresa responsable de este cómodo sillón ideal para el salón. Después del microondas que se controla desde el móvil, puedes seguir amueblando tu casa con un sillón que no solo te da masajes en la espalda y en los pies, también lleva incorporado un sistema de calefacción con temperatura adaptable.

https://youtu.be/W_zbemI9vJg

Como puedes ver en el vídeo, el sillón tiene unas dimensiones considerables, 1250 x 630 x 980 mm, para personas de entre 1,50 y 2 metros de altura. Con el mando incorporado, el usuario puede controlar la posición del sofá y seleccionar uno de los seis modos de masajes con los que cuenta.

1376 personas han apoyado ya la producción de este sillón de masajes, recaudando un total de 3.851.339 yuanes -casi 500.000 euros-, un 688% más de lo esperado. Por el momento, el producto está disponible en YouPin solo para la venta en China por 2.799 yuanes, unos 355 euros. Si algún día se comercializa en España, te lo haremos saber.

El váter inteligente con calefacción incorporada

Beijing Xiaowake Washing Technology, empresa con participación de Xiaomi, es la creadora de este váter inteligente que acaba de llegar a YouPin. Fabricado en cerámica, este váter cuenta con un revestimiento diseñado para evitar la suciedad y una tapa con calefacción, para que no afecte el frío a la hora de usarlo.

En cuanto a la cadena, no hace falta que tires de ella, se acciona de forma automática para vaciar la cisterna de 4,3 litros de capacidad. Además, para controlar el váter no tienes que ir al cuarto de baño, puedes hacerlo de forma remota con la aplicación móvil Mijia.

Hasta el momento, 434 personas han apoyado el proyecto en su página de YouPin, con un total de 1.258.151 yuanes -unos 160.000 euros. Aún quedan unos días para financiar la producción de este váter inteligente, por lo que los usuarios podrán seguir adquiriéndolo a cambio de 2.899 yuanes (370 euros).

Un colchón inteligente ideal para invierno

El frío ya está aquí, lo que significa que hay que ir sacando las mantas para poder dormir calentitos. Sin embargo, el abrigo es prescindible si te haces con el colchón inteligente que se acaba de poner a la venta en YouPin. Creado por Huai'an Estar Technology Co., este producto incorpora un sistema de calefacción con tuberías de PCV para que el frío nunca sea problema al dormir.

https://youtu.be/DXV5_5mim30

El Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress cuenta con un dispositivo exterior encargado de calentar el agua que luego recorrerá las tuberías para calentar el colchón. La electricidad nunca está en contacto directo con el producto y, en cuanto detecta algún sobrecalentamiento o fuga, el calentador se apaga de inmediato.

Al igual que sucedía con el llamativo váter, este colchón inteligente puede ser controlado mediante la app Mijia. Todos estos detalles han convertido al producto en un auténtico éxito en la tienda de Xiaomi, donde ya acumula 11.169.213 yuanes -alrededor de 1.400.000 euros- gracias a 8.052 contribuidores. Por el momento, y como en el caso de los productos anteriores, el colchón solo puede ser comprado mediante YouPin en China por 1.399 yuanes, unos 180 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!