Internet es maravilloso: un youtuber tira móviles caros junto a un viejo Nokia desde 300 metros de altura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3310

Internet es maravilloso. No importa lo que se busque, lo más extraño y particular, porque seguro que damos con ello. En cuanto a la tecnología, gracias a Internet hemos encontrado grandes expertos y comunicadores en la materia que si no hubiera sido por ella, no se habrían dado a conocer. Gracias a Internet además, los consumidores y los usuarios podemos informarnos antes de comprar un nuevo smartphone o gadget gracias a la cantidad de análisis que existen, pero Internet también sirve para otras cosas.

Porque cuando se pega toda una tarde aburrida viendo vídeos de tecnología en YouTube, acaba descubriendo verdaderas joyas. Porque ver a un tío tirar smartphones de gama alta a la vez que un Nokia 3310 desde un dron a 300 metros de altura, no es algo que se vea todos los días.

Duele solo de ver: tira smartphones de gama alta a 300 metros de altura

El canal de YouTube en cuestión, tal y como se hacen eco desde NokiaMob, se llama UnlockRiver y se especializa –como si alguien pudiera especializarse en esto– en comprobar la resistencia y durabilidad de productos tecnológicos como los smartphones.

Ahora bien, lo curioso es que no lo hace como muchos otros creadores de contenidos, si no que este lo hace por todo lo alto: tirando estos smartphones desde una altura de 300 metros. Lo más divertido de todo ello, es que en muchos de sus vídeos para comparar la resistencia de estos teléfonos, también lanza un indestructible Nokia 3310, todo ello con el objetivo de corroborar cuál de los dos sale peor parado.

Por ejemplo, en su último test de resistencia, enfrentó al nuevo y caro iPhone 11 Pro con el mítico Nokia. Un duelo digno de ver por cierto. Todo esto ha hecho que el canal haya alcanzado la cifra de casi un millón y medio de seguidores. En definitiva y ya se sabe… tiene que haber gente para todo en esta vida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion