Controla al milímetro el volumen y la vibración de los tonos de llamada de tu móvil con esta práctica app

Controla al milímetro el volumen y la vibración de los tonos de llamada de tu móvil con esta práctica app

Recibir una llamada en medio de la noche cuando tienes el volumen activado puede ser un auténtico fastidio, por eso te queremos hablar de Ring Master, una app que te permite controlar al milímetro tanto ese volumen como la vibración de los tonos de llamada de tu móvil.

Entre las interesantes opciones de esta práctica aplicación encontramos una que nos recuerda al timbre de llamada gradual de Google, una función muy útil que querrás habilitar desde ya. No esperamos más para presentarte Ring Master, la aplicación para ajustar a tu gusto el volumen de las llamadas de tu teléfono.

Ring Master, la app para controlar volumen y vibración de las llamadas

El timbre gradual de Google del que te hablábamos consiste en una vibración de 5 segundos que da paso a un tono de llamada cuyo volumen va aumentando progresivamente durante 10 segundos. Si tú no tienes un Google Pixel entre manos, no te preocupes, porque puedes habilitar este timbre gradual de gran utilidad gracias a la aplicación Ring Master.

Play Store | Ring Master - Increasing Ringtone Volume

Tal y como se explica en su descripción, Ring Master aumenta tu tono de llamada de manera gradual para que puedas evitar sustos al escuchar fuertes tonos de llamada. Desde el apartado Settings de la aplicación, puedes habilitar la opción "Vibrate First" y elegir durante cuántos segundos quieres que vibre el teléfono antes de que suene el tono de llamada.

Una vez configurada la vibración, puedes controlar los ajustes del volumen del tono desde "Ringer Control". Al activar esta función, podrás seleccionar también cómo debe aumentar progresivamente el volumen y cuántos segundos deben pasar antes de que este llegue hasta el 100%.

App Ring Master, controlar volumen y vibración de llamadas

En caso de que deshabilites la opción "Ringer Control", el móvil vibrará en primer lugar y posteriormente sonará el tono de llamada con los ajustes predeterminados de tu teléfono. Si en algún momento deseas suspender las funciones de Ring Maker, basta con que pinches en el botón de encendido que aparece en la pantalla principal. Cuando quieras volver a activarlas, vuelve a seleccionar el mismo botón.

Además, debes saber que desde la opción "Adjust Ringer Volumen For" puedes controlar el volumen de las llamadas de otras aplicaciones, como WhatsApp, Skype o Telegram, mediante la función "Other calling apps". De esa forma, también aparecerá primero la vibración y después el timbre gradual cuando recibas llamadas de audio o vídeo mediante dichas plataformas.

Te puede interesar: Cómo grabar las llamadas de voz y de vídeo de WhatsApp

En resumen, Ring Maker es una aplicación muy práctica (y gratuita) que te permite contar con más opciones a la hora de controlar el volumen y la vibración de los tonos de llamada de tu móvil. Si quieres innovar aún más, siempre puedes hacerte con Get, la pulsera inteligente con las que puedes contestar y escuchar llamadas solo con tu dedo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!