PcComponentes adelanta la Navidad con estos 5 móviles en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 5 trasera

El último mes de año puede ser perfecto para comprar un nuevo smartphone. Ante la llegada de un nuevo curso, muchos dispositivos ven bajar su precio notablemente. Además, tiendas como PcComponentes ponen a nuestra disposición atractivos descuentos.

Si estabas pensando en comprar un nuevo smartphone estas navidades, ya sea un regalo o un capricho, no deberías perder de vista las ofertas de PcComponentes. Te traemos 5 smartphones que puedes llevarte a casa con descuento, y que puedes financiar hasta en 40 meses sin intereses.

Xiaomi Mi MIX 3

Con un diseño en cristal y su sistema deslizable para la cámara frontal, este Mi MIX 3 sigue contando con uno de los diseños más espectaculares del momento. Su panel AMOLED de casi 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ ocupa prácticamente todo el frontal. El Snapdragon 845 de Qualcomm es el encargado de que pueda mover sin problemas cualquier aplicación que se le ponga por delante, y sus versiones de 6 GB y 8 GB de RAM te permitirán trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. También cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles te otorgará unos buenos resultados, al igual que su sensor frontal de 25 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 3.200 mAh.

Redmi Note 7

Este Redmi Note 7 disfruta de varios puntos positivos que hacen de él una compra más que recomendable, como su gran autonomía. Hemos hablado mucho de él este 2019, y es que se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año. Su panel es un IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, con una densidad de 409 píxeles por pulgada. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM. También cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A20e

El dispositivo de Samsung es una gran opción si buscas algo económico y llega con una pantalla IPS de 5,8 pulgadas y resolución HD+. Su procesador es el Exynos 7884, fabricado por la propia firma coreana, y está acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. En su trasera, una doble cámara liderada por un sensor de 13 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 3.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10 Plus, imagen destacada de la parte trasera

Este Samsung Galaxy S10+ es un terminal muy a tener en cuenta, con un diseño en cristal realmente bonito y elegante, y una impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+. En su interior, una de las creaciones de Samsung, el Exynos 9820, que podrá mover sin problemas todo lo que le pongas por delante. También cuenta con 8 GB de RAM, una cámara principal de 12 megapíxeles y una batería que llega hasta los 4.100 mAh.

Realme 5

Realme 5 pantalla encendida

realme ha llegado con mucha fuerza, y este realme 5 pasó por nuestras manos hace no mucho tiempo. Hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y un bonito diseño. Su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 665, cuenta con 4 cámaras en su trasera y una inmensa batería de 5.000 mAh, no volverás a llegar al final del día sin energía.

Nuestra recomendación

Si buscas algo realmente económico, tanto el Redmi Note 7 como el realme 5 son una muy buena opción, pero creo que si tuviera que escoger uno de los smartphones de esta selección, me quedaría con el Mi MIX 3. Puedes llevarte un diseño espectacular, una inmensa pantalla y un potente Snapdragon 845 por poco más de 300 euros.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion