The Spearman, el juego adictivo de ensartar gente con lanzas al que tienes que jugar esta semana

The Spearman, el juego adictivo de ensartar gente con lanzas al que tienes que jugar esta semana

Personalmente, los juegos arcade son de mis preferidos, ya que, tengamos conexión a internet o no, podemos jugar durante horas a estos, tratando de superarnos a nosotros mismos y hacer una buena marca. Como entretenimiento, son de los mejores a los que puedes jugar para pasar el rato y que las horas vayan pasando cada vez más deprisa.

Te recomendamos | Los 43 mejores juegos Android gratis para jugar en 2020

Y hoy te vamos a enseñar uno de estos juegos arcade al que puedes viciarte durante horas y con el que te vas a picar bastante. Se llama Spearman, y el objetivo es ensartar con lanzas a una serie de enemigos que te van a ir apareciendo en la pantalla, ¡vamos a verlo!

Descarga The Spearman en Google Play (Gratuita)

Spearman: clavar una lanza nunca había sido tan sencillo

Para que te hagas una idea, Spearman es un juego en el que, básicamente, controlas un muñeco que permanece estático y que tiene lanzas infinitas. El juego, consiste, o bien en superar niveles en un modo historia en el que aparecen diferentes enemigos y con los que te van obsequiando con algunas recompensas, o bien en jugar al modo infinito.

En este modo infinito, o el arcade, propiamente dicho, vas a ir haciendo lo mismo, pero sin interrupciones, y teniendo en cuenta que, cuanto más avances, más enemigos saldrán, y más blindados estarán. Pero, la par, con las monedas que vayas consiguiendo, podrás conseguir objetos, como lanzas mejores y más amplias, o cascos para proteger tu cabeza de las armas de los enemigos.

Te recomendamos | Google está experimentando con “El juego del día”, una manera de jugar a algo distinto cada día en Chrome sin tener que descargar nada

Enemigos entre los que vas a encontrar tanto arqueros como guerreros a pie, e incluso brujos. Pero no te preocupes, tras un rato practicando estamos seguros de que no vas a tener problema alguno a la hora de ser más preciso clavándoles la lanza. Por otra parte, debes saber que, desde los ajustes, puedes cambiar el lado en el que se encuentra tu personaje, para darte facilidades seas diestro o zurdo.

Descarga The Spearman en Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!