Si quieres un móvil potente, estos son los procesadores que tienes que buscar

Estos son los procesadores más potentes siempre según AnTuTu, ¿estás de acuerdo?

Si quieres un móvil potente, estos son los procesadores que tienes que buscar

No vamos a engañar que a todos nos gustan los teléfonos potentes incluso aunque muchos de nosotros apenas les vayamos a sacar partido.

Así que si el dinero no es ningún problema para vosotros, estos son los procesadores que debéis buscar a la hora de comprar un teléfono móvil. Ahora bien y como siempre decimos, el procesador solo es un elemento más de un conjunto.

Estos son los mejores procesadores según AnTuTu

procesadores antutu

Estos son los mejores procesadores según AnTuTu

Como podemos leer en el medio digital GizChina, AnTuTu ha publicado un ranking con los mejores procesadores de la actualidad.

Por supuesto el primer lugar lo ocupa el Qualcomm Snapdragon 865 con una gran diferencia respecto al segundo y es que estos chips han demostrado que son los mejores sin discusión alguna.

El segundo puesto está para MediaTek con su Dimensity 1000+ y es que teléfonos como el Oppo Reno3 5G y el Redmi K30 Ultra ofrecen un rendimiento y una potencia sobresaliente. Para que luego digan que MediaTek solo tiene procesadores de gama media o baja.

Qualcomm ocupa de nuevo el tercero lugar con su Snapdragon 855+, el sucesor del poderoso 855. Este modelo aunque muy similar a su predecesor, se creó con la intención de usarse con teléfonos gaming como el ASUS ROG Phone 2 ofreciendo mejores gráficos y un aumento ligero del rendimiento.

El cuarto lugar es para el Kirin 990 5G de Huawei que se encuentra en los teléfonos de gama alta de la compañía china como el P40, cuyo análisis podéis consultar a continuación y que realmente nos dejó muy buenas sensaciones a pesar de no contar por desgracia, con los servicios de Google.

La lista la completan otros procesadores como el Snapdragon 855, el Kirin 980 y 985 o el Dimensity 820. Debemos destacar que en la lista no hay ningún smartphone Exynos porque AnTuTu solo incluye en su lista procesadores "domésticos", es decir, chinos, de ahí que en la lista aparezcan tantos de la marca Dimensity.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!