El iPhone 11 se ha vendido mejor que la suma de sus 3 inmediatos competidores

El iPhone 11 sigue imparable en cuanto ventas y ningún otro teléfono se le acerca.

El iPhone 11 se ha vendido mejor que la suma de sus 3 inmediatos competidores

Aunque el iPhone 12 está a la vuelta de la esquina, su predecesor el iPhone 11 sigue cosechando éxitos. Si bien el smartphone pudo resultar a la vista de muchos un teléfono algo descafeinado, lo cierto es que sus números son de auténtico record.

Según un estudio de la firma de analistas Omdia, de la cual se hace eco el portal Phone Arena, el iPhone 11 no solo es el terminal más vendido de lo que llevamos de año 2020 sino que supera y por mucho a sus tres inmediatos competidores.

Nadie puede igualar al iPhone 11

Ventas iPhone 11

Las ventas del iPhone 11 son de otro planeta

Las ventas del iPhone 11 alcanzaron la friolera cifra de 37,7 millones en la primera mitad de 2020, no solo repitiendo el éxito del iPhone XR del año pasado sino también superándolo y por mucho.

Lo más curioso es que solo el iPhone 11 ha vendido mejor que la suma de sus inmediatos competidores que son el Samsung Galaxy A51, el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro con 11,4, 11 y 10,2 millones respectivamente.

El éxito del iPhone 11 es evidente. Un dispositivo de gama alta con el potente chip A13 Bionic y con un precio bastante asequible si lo comparamos con el resto de gamas altas, cuyos precios por desgracia ya superan los más de 1.000 euros en la mayoría.

Otra nota curiosa es que la firma de la manzana mordida cuenta con cinco modelos de iPhone entre los teléfonos más vendidos del 2020. Al iPhone 11 le acompañan el iPhone SE 2020 con 8,7 millones, el incombustible iPhone XR con 8 millones, el iPhone 11 Pro Max con 7,7 y finalmente el iPhone 11 Pro con 6,7 millones.

A pesar del éxito arrollador de Apple, debemos destacar la alta presencia de teléfonos Xiaomi en la lista y es que la firma cada vez está teniendo mayor presencia en el mercado hasta el punto de que algunos expertos afirman que en el caso de seguir así, podrían incluso llegar a superar a Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!