PcComponentes estrena su Vuelta al Cole con consejos para no romper la conexión

Decenas de gadgets con descuento para hacer más liviana la vuelta de vacaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año la vuelta al cole viene más cargada de creatividad que nunca. Los colegios y centros educativos se han tenido que estrujar el cerebro para trazar nuevas clases, grupos burbuja y nuevas formas de educar intentando limitar el contacto entre los alumnos. Por suerte, hacemos referencia al contacto físico, porque al contacto online no se le ha puesto barreras.

Este nuevo curso viene cargado de ofertas en smartphones, tablets y otros dispositivos que permiten que el contacto entre personas siga siendo muy cercano a pesar de los dos metros de distancia. No te pierdas las rebajas y novedades en mobile que evitarán que tu cerebro se oxide y siga moviendo las alas de tu imaginación.

Pantalla Galaxy A51

Solo el Galaxy A51 está entre los móviles más vendidos de 2020.

Quizás este nuevo curso es el momento de lanzar al vacío para descubrir un nuevo mundo, el de los móviles plegables, de los que ya llevamos meses hablando pero poco vistos hasta la fecha. Con estos podemos hacer selfies automáticos, con cuenta atrás mucho mejor, gracias a que puede usarse para apoyarlo sobre sí mismos. Si no te lo has planteado aún, los móviles plegables han vuelto para quedarse, acéptalo.

Otros móviles que te sacarán perfecto en las redes sociales, con un auténtico perfil de influencer, son los nuevos Samsung A71 y A51. O si buscamos algo más grande, para controlar hasta el más mínimo detalle de las publicaciones de tus amigos, quizás podemos hablar del nuevo Xiaomi Mi Note 10. Si aspiramos a gastos más moderados, el Xiaomi Redmi Note 9 puede ser una interesante opción, no hace falta que esperes al Black Friday.

Xiaomi Mi Note 10 aplicacion de camara

El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con 5 sensores traseros, entre los cuales destaca el de 108 megapíxeles

Puedes divertirte hablando con los tuyos, pero si tu smartphone es lo suficientemente potente, podrás también divertirte jugando. ¿Quién dijo que con un móvil no se puede echar unas partidas? Pues ya son muchos los que prueban y ganan contra sus amigos. Si en septiembre no quieres dormirte como los osos que hibernan, cambia tu smartphone por uno más potente, como los nuevos realme, precios muy bien ajustados y GPU en su interior.

Si has alcanzado el nivel de rey en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok, tus amigos te dan like a todo y te conoces las aplicaciones al 100%, prueba con subir un peldaño y atrévete con una tablet. Con un móvil y una tablet Android puedes tener todas las aplicaciones y archivos guardados en ambos sitios.

Samsung Galaxy A71 en la mano frente a un astillero

Así es uno de los mejores gama media de Samsung.

Repasados los dispositivos más importantes para que la conexión no se rompa con la gente que nos importa, llegamos a los dispositivos más de moda, los wearables. Decora tu muñeca con un reloj inteligente, date un toque deportivo y a la vez olvida estar dependiendo del sonido del móvil. Podrás leer e incluso contestar las notificaciones que llegan a tu smartphone desde tu muñeca.

¿Será por imaginación? Deja que las ideas fluyan, hazte con tu propio estudio de fotografía y dale caña al obturador de la cámara de tu móvil, ¡qué el postureo te acompañe en el nuevo curso!

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion