7 apps que tienes que probar ya en tu Android

7 apps que tienes que probar ya en tu Android

La tienda de aplicaciones de Google es una auténtica caja de sorpresas en la que puedes encontrar joyas en forma de apps. Pero para encontrar primero hay que buscar. Si no sabes o no tienes tiempo para indagar en la tienda de aplicaciones, nosotros estamos aquí para hacerlo por ti y decirte cuáles son las 7 para Android que debes probar ya. Son de diversas categorías -deportes, edición, recordatorios, etc.-, ¿a qué esperas para encontrar esa app que no dejarás de usar los próximos meses?

7 apps muy interesantes que tienes que probar en tu Android

Gaming Reminder

El mercado de los videojuegos cuenta con un calendario repleto de estrenos que no te querrás perder si eres fiel seguidor. Para que no emplees tiempo en anotar las fechas de los lanzamientos, Gaming Reminder se encarga de mostrarte el calendario actualizado con todos los estrenos de videojuegos de las diferentes consolas.

Play Store | Gaming Reminder

Al entrar en la app, verás una sección llamada Upcoming Releases, que te mostrará cuáles son los estrenos de videojuegos de cada mes del año. Para no equivocarte con toda la información, puedes filtrar los resultados según la consola que tienes y la región en la que vives. Después, puedes añadir el juego que tanto esperas a tu lista de favoritos y configurar las notificaciones para que la app te avise cuando este salga al mercado.

Offliner

Esta app, que la puedes usar ya en tus dispositivos Android, es ideal para esos momentos en los que no tienes conexión a Internet. Offliner te permite descargar webs, vídeos y audios para poder acceder a ellos cuando estás offline. Por ejemplo, si le das el enlace de un vídeo de YouTube, Offliner lo descargará en alta resolución para que puedas verlo sin conexión.

Play Store | Offliner

La ausencia de los molestos anuncios es un punto a favor de esta app, aunque el diseño demasiado sencillo y la posibilidad de hacer solo una descarga cada dos horas juegan en su contra.

Mouve

Hoy en día, existen decenas de aplicaciones para Android que se dedican a la edición de imagen y vídeo para las Stories de Instagram. Sin embargo, Mouve te abre la puerta a un abanico de plantillas, efectos y filtros que mejorarán increíblemente tus creaciones.

Play Store | Mouve

A las imágenes que tú elijas, puedes añadirle creativas fuentes de texto y música para personalizarlas aún más. Al finalizar, tienes la opción de compartir el resultado por WhatsApp, Instagram, Facebook, etc., aunque este incluirá una marca de agua a no ser que pagues por la versión premium de Mouve.

ruff

¿Necesitas concentración máxima para escribir? ruff es un procesador de texto que carece de elementos que puedan distraerte a la hora de hacerlo, por lo que te será más fácil poner los cinco sentidos en la escritura. Guardar el contenido también es sencillo, basta con deslizar el dedo hacia la derecha. Además, puedes acceder a los archivos de tu cuenta desde los diferentes dispositivos en los que la uses.

Play Store | ruff

Hiitmi

En la tienda de aplicaciones de Android hay muchas apps para ponerse en forma con el móvil. Sin embargo, si tu deseo es entrenar con la máxima intensidad, no encontrarás ninguna similar a Hiitmi. Esta app de entrenamiento te muestra ejercicios de crossfit, boxeo, yoga, artes marciales mixtas, cardio, HIIT y otras variedades.

Play Store | Hiitmi

Con Hiitmi puedes crear tus propias sesiones de entrenamientos y compartirlas con otros usuarios. Además, no tiene anuncios, trabaja directamente con tu reproductor de música y te ofrece estadísticas completas sobre tus ejercicios.

LUCIDPIX 3D Photo Generator

Inunda tu galería y redes sociales con las fotos en 3D que puedes crear fácilmente con esta aplicación. Aunque puede ser un poco inestable porque aún está en progreso, LUCIDPIX funciona bien para añadir dinamismo a tus imágenes con los marcos en 3D de los que dispone.

Play Store | LUCIDPIX 3D Photo Generator

Elige el marco que más te guste, haz la fotografía y, a continuación, mueve el teléfono para poder ver el resultado al completo. Si te gusta la imagen, puedes compartirla sin problemas en otras plataformas digitales.

Intro Maker

No es necesario que enciendas el ordenador para crear vídeos de gran calidad con algunos efectos. Para eso mismo está Intro Maker, un editor de vídeo para Android con herramientas profesionales, animaciones, plantillas y otros efectos que te ayudarán a realizar un gran trabajo audiovisual solo utilizando tu móvil.

Play Store | Intro Maker

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!