Si eres sensible no mires: conoce la primera funda de móvil de piel humana sintética

Si eres sensible no mires: conoce la primera funda de móvil de piel humana sintética

Personalmente, considero las fundas como elementos indispensables para un smartphone. Está bien disfrutar del diseño puro del terminal en casa, y a salvo de caídas, pero fuera de casa, la historia cambia, ya que nuestro móvil está más expuesto a caídas y golpes, y eso es peligroso.

Lo más recomendable suele ser optar por una funda con un acabado que nos resulte cómoda a la mano. Y hoy, te vamos a enseñar una funda que, posiblemente, ni te imaginabas que existía, y que es mejor que no veas si eres sensible: está hecha de piel humana sintética, e incluso puedes interactuar con el móvil tocándola.

Esta es la funda de piel humana sintética con la que puedes interactuar con el móvil

Sí, por extraño que parezca, ingenieros de Telecom París se ha desarrollado una funda para el móvil con la que podemos interactuar de diferentes maneras, provocando diferentes respuestas en el terminal en función de qué hagamos en esta funda, ya que puede responder a diferentes impulsos, como un pellizco, o toques muy seguidos.

Esta, cuenta con una interfaz Skin-On que puede reconocer interacciones gracias a sus circuitos sensoriales. Está hecha de silicona, --no es piel humana de verdad, como es obvio-- y está disponible en dos colores, uno más realista que el otro. Aunque, personalmente, sigue sin parecerme piel humana al uso.

Te recomendamos | Esta empresa vende fundas de madera para móviles completamente artesanales (y no, no son precisamente baratas)

Esta tecnología no sólo es de aplicación en la funda de un móvil, sino que también se puede poner en el touchpad de un ordenador portátil, o incluso en otros dispositivos inteligentes. Aunque, sinceramente, desconocemos que uso real puede tener, ya que le añade bastante grosor al terminal, y la forma de interactuar con ella es de todo menos cómoda. Por no hablar de la mala sensación que, personalmente, me parece que provoca verlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!