Esta es la razón por la que Elon Musk destruye sus smartphones de forma regular

Esta es la razón por la que Elon Musk destruye sus smartphones de forma regular

Por norma general, cuando uno adquiere un smartphone es con la intención de que le pueda durar un par de años. Aunque cierto es que muchos enamorados de la tecnología suelen cambiar de smartphone cada poco tiempo, por norma general vendiendo su anterior dispositivo a buen precio, existen algunos usuarios bastante especiales que tienen otras maneras más radicales de cambiar de smartphone.

Elon Musk es uno de ellos. Cofundador de PayPal o Tesla Motors entre otras, gracias a Bussines Insider hemos podido saber que el famoso emprendedor cambiar regularmente de teléfono móvil. Lo cierto es que esto no es algo extraño, no será la primera persona que adquiere muchos teléfonos de forma regular, lo curioso es que lo hace de una forma muy particular.

En vez de vender o incluso regalar a algún conocido o familiar su antiguo teléfono, el bueno de Elon prefiere destruirlo para no dejar pruebas de su existencia.

Muy celoso de su privacidad: Elon Musk prefiere destruir sus teléfonos de vez en cuando

roto

Según un empleado de SpaceX, empresa cuyo fundador es Musk, el empresario cambia regularmente de dispositivo móvil por motivos de seguridad y para proteger su información confidencial. Aunque algunas veces estos dispositivos simplemente se borran y se guardan, la mayoría de las ocasiones son completamente destruidos.

Elon Musk no quiere que nada de su vida privada ni profesional caiga en manos equivocadas -como le pasó al bueno de Andy Rubin y el escándalo sexual que le salpicó-. Tampoco quiere que ningún tipo de información en la que puede trabajar se filtre, por lo que prefiere cortar de raíz con sus antiguos teléfonos y convertirlos en dispositivos totalmente inútiles.

Aunque pueda parecer que Elon Musk se comporte como un paranoico, lo cierto es que una persona de su importancia y con la información que maneja no puede comportarse igual que cualquier otro usuario. Por lo visto, para Elon, cualquier medida de protección parece poca. Lo que no sabemos es qué teléfonos ha roto hasta ahora. ¿Serán iPhones o teléfonos Android? ¿Baratos o caros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!