Receptores AV para los verdaderos amantes de la música y el cine

Si estás buscando una experiencia de sonido sin igual, deberías hacerte con uno de estos receptores AV que os traemos a continuación.

Receptores AV para los verdaderos amantes de la música y el cine

A la hora de ver series y películas, no solo es importante una buena calidad de imagen. También lo es contar con una experiencia auditiva sin igual. Por eso mismo, hoy os traemos receptores AV para que escuchar música o ver películas sea una experiencia sin igual.

Tras analizar el mercado, hemos seleccionado los receptores AV con mayor potencia y funcionalidades. Les acompaña un bonito diseño, para que puedas situarlos en tu salón sin que desentonen con el resto de elementos.

Top de mejores receptores AV para los amantes de la música y el cine

El sonido es parte fundamental a la hora de consumir contenido multimedia, como series y películas. Por ello, si quieres vivir una experiencia sin igual al ver tus series y películas favoritas, hazte con uno de estos receptores AV. A continuación, te contamos sus principales características para que las tengas en cuenta antes de la compra.

  • Aiwa AMU-120BTSR
  • Sony STR-DH190
  • DENON DRA-800H
  • Auna AV2-CD508

Aiwa AMU-120BTSR

Este de Aiwa es un receptor AV que te permitirá disfrutar de una gran calidad de audio al escuchar música y ver películas por un precio no muy elevado. Tiene 120W de potencia (2 x 60W) y cuenta con estas conexiones: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2 AUX-IN 3 y jack de 6,35 mm.

Aiwa AMU-120BTSR

Sony STR-DH190

En el mercado también puedes comprar este receptor de la firma Sony, con una relación de características muy interesante para su precio. Es un receptor que saca sonido estéreo y que permite conectar tu smartphone vía Bluetooth. Tampoco podía faltar la posibilidad de conectar un tocadiscos, así que podrás escuchar tus discos de vinilo.

Sony STR-DH190

DENON DRA-800H

Este amplificador, de diseño clásico y bastante minimalista, cuenta con 5 entradas y 1 salida HDMI, conexiones analógicas y mucho más, para que puedas conectar unos cuantos dispositivos. Por otra parte, no está de más mencionar que tiene Bluetooth y ofrece 2 x 145W de potencia. Además, integra un convertidor D/A AKM de 32 bits para que disfrutes como nunca antes de tus canciones favoritas.

DENON DRA-800H

Auna AV2-CD508

Un bonito y elegante dispositivo para colocar en el salón o en nuestra habitación y que a nivel de audio ofrece una calidad que no defrauda. Tiene sonido estéreo, 3 salidas de audio estéreo RCA, una entrada jack de 3,5 mm, una salida de grabación estéreo y 2 conectores para los altavoces. Tiene una potencia de salida de 600 vatios.

Auna AV2-CD508

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti