Close Button
Compartir

Si estás buscando una experiencia de sonido sin igual, deberías hacerte con uno de estos receptores AV que os traemos a continuación.

A la hora de ver series y películas, no solo es importante una buena calidad de imagen. También lo es contar con una experiencia auditiva sin igual. Por eso mismo, hoy os traemos receptores AV para que escuchar música o ver películas sea una experiencia sin igual.

Denon PMA-600NE

Con este dispositivo, podremos disfrutar de un sonido de bastante calidad. Cuenta con 2 entradas ópticas digitales y 2 canales con 70 W de potencia por canal. También cuenta con Bluetooth. El panel frontal es de aluminio.

Auna AMP-9200 BT

Un bonito y elegante dispositivo para colocar en el salón o en nuestra habitación y que a nivel de audio ofrece una calidad que no defrauda. Tiene sonido estéreo y Bluetooth para reproducir música desde nuestro smartphone y tableta.

Yamaha R-N303D

Con este receptor de media con Bluetooth y Wi-Fi tendremos en nuestro salón un impactante sonido que ofrece un realismo nunca antes visto. Conectando un buen sistema de altavoces disfrutaremos de una experiencia de cine sin salir de casa.

Auna AV2-CD508

Se trata de un receptor estéreo con conexión óptica, coaxial, y donde podemos agregar un subwoofer. Posiblemente uno de los mejores receptores estéreo que podemos adquirir por este precio.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!