Close Button

Si estás buscando una experiencia de sonido sin igual, deberías hacerte con uno de estos receptores AV que os traemos a continuación.

A la hora de ver series y películas, no solo es importante una buena calidad de imagen. También lo es contar con una experiencia auditiva sin igual. Por eso mismo, hoy os traemos receptores AV para que escuchar música o ver películas sea una experiencia sin igual.

Sony STR-DH790

Con este receptor de gama alta Dolby Atmos, tendremos en nuestro salón un impactante sonido que ofrece un realismo nunca antes visto. Conectando un sistema de altavoces 7.2, disfrutaremos de una experiencia de cine sin salir de casa.

Denon AVR-S650H 5.2

Con este dispositivo, podremos disfrutar de un avanzado sonido surround increíblemente inmersivo y potente. Podremos crear en nuestra casa, experiencias de cine gracias a su conectividad para streaming inalámbrico por Bluetooth y Wi-Fi de doble banda.

Sony STR-DN1080

Un bonito y elegante dispositivo para colocar en el salón o en nuestra habitación y que ofrece un sonido espectacular gracias a sus prestaciones extremas. Con sus 7.2.1 canales de alta intensidad, nos dan libertad de elegir una disposición de altavoces adecuada para ofrecer una experiencia irrepetible.

Auna AV2-CD508

Se trata de un receptor estéreo con conexión óptica, coaxial, y donde podemos agregar un subwoofer. Posiblemente uno de los mejores receptores estéreo que podemos adquirir por este precio.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR