Close Button

Un smartphone, una tablet, un altavoz inteligente... ¿cuál es el mejor regalo?

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y si no lo has hecho, todavía estás a tiempo de encontrar un buen regalo. Más si cuentas con nuestra ayuda. Amazon tiene algunos de los mejores productos tech para regalar, con envío rápido y seguro. No te pierdas la selección que hemos preparado.

Regalos Amazon Día de la Madre

El Echo Dot puede ser un gran regalo, pero hay mucho más.

Echo Dot 4

El altavoz más económico de Amazon llega con su cuarta edición y un diseño renovado. Es una versión pequeña del Echo original y es perfecto para tenerlo en la habitación. Como el resto, vive gracias a Alexa, asistente de Amazon, que estará siempre dispuesto a ayudarte cuando lo necesites.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La tablet de la firma coreana llega con una gran pantalla TFT de 10,4 pulgadas que ocupa un considerable porcentaje de su frontal. Su cerebro es una de las creaciones propias de la compañía, el Exynos 9611, que encontrarás junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. En su interior, una batería que alcanza los 7.040 mAh.

Kindle Paperwhite

Hablamos de un dispositivo fino y ligero, por lo que no será ningún problema sujetarlo con una sola mano. Podrás ajustar el brillo siempre que lo necesites para encontrar la experiencia óptima. Alcanzando las 6 pulgadas y una densidad de 300 píxeles por pulgada. Ha sido fabricada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez. Además, llega con resistencia al agua, gracias a su certificación IPX8 no correrá ningún peligro.

Redmi Note 10

El dispositivo chino llega con un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 678, un solvente procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. Este Redmi Note 10 incorpora también 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W.

Masajeador de cuello

Puede ser el regalo que acabe usando toda la familia, incluso por el que haya disputas. Este masajeador de cuello y hombros llega con un 40% de descuento. Incorpora 8 núcleos que te proporcionarán un masaje shiatsu que promete reducir tensiones y calmar el cansancio. También cuenta con un programa que aportará calor al masaje, ¿qué más le vas a pedir?

Humidificador

El pequeño dispositivo de Cecotec es perfecto para que tu casa siempre tenga el mejor aroma. Podrás encontrarlo en un acabado negro y unos tonos que imitan la madera. Solo tendrás que preocuparte de que esté recargado, prográmalo y cada 1, 3 o 6 horas se encargará de aromatizar cualquier estancia.

Purificador

Este dispositivo cilíndrico se encargará de filtrar el 99,97% de las bacterias y partículas que rondan el aire de tu hogar. Cuenta con varias velocidades del filtración que podrás ajustar en base a tus necesidades, incluso incorpora una luz nocturna que te guiará en la oscuridad. Puedes comprarlo con un 20% de descuento.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR