3 adaptadores de tarjetas SIM imprescindibles para cuando cambies de móvil

Con las herramientas oportunas, cambiar de un móvil a otro es mucho más fácil.

Última actualización el 27/08/2020 a las 07:47

Cambiar de un móvil a otro puede ser un auténtico incordio si no contamos con las herramientas adecuadas. Te traemos algo que, quizás, no sabías que necesitabas.

Gracias a estos adaptadores de tarjeta SIM, cambiar de un móvil a otro puede ser mucho más fácil. Olvídate de las tarjetas que no encajan, estas son las herramientas que necesitas para no tener ningún problema.

Completo y barato

Con esta herramienta podrás convertir de forma sencilla una tarjeta Nano SIM en una Micro SIM o SIM estándar. También tendrás la posibilidad de transformar una Micro SIM en una SIM tradicional. Llega con una herramienta de extracción.

Adaptable a todo móvil

Básicamente todo lo que necesitas. Una herramienta de extracción y moldes para convertir tarjetas Nano SIM y Micro SIM en sus hermanas de mayor tamaño. Un kit sencillo y barato.

Con cortador incluido

Este completo kit incluye 3 moldes para convertir tarjetas Nano SIM en Micro SIM o SIM estándar, también Micro SIM en SIM tradicional. Además, incluye un cortador universal para hacer los pasos inversos y una herramienta de extracción.

VER COMENTARIOS

Recomendado